Alitas de pollo con miel

5/5 - (1 voto)

Una cosa queda demostrada después de leer todas las recetas de nuestra blog, el pollo se puede combinar con todo, incluso con la miel tal como veremos en la receta de  alitas de pollo con miel que tenemos para hoy. Son una de las especialidades de muchos restaurantes de comida rápida y con ésta receta de pollo que te traemos hoy la podrás hacer fácilmente en casa.

Preparación de las alitas de pollo con miel

alitas de pollo con miel

En un bol vamos a preparar la salsa. Para ello añadimos la miel, zumo de limón y un poco de perejil. Lo vamos moviendo hasta que quede bastante unido todo. Cuanto más tiempo pueda reposar esta salsa mucho mejor, incluso si la podemos dejar preparada un día entero, las alitas de pollo con miel quedarán aún más sabrosas.

Vamos ya a poner las alitas al horno. En una bandeja de aluminio ponemos un poco de sal y las alitas. Las metemos en el horno a una temperatura alta, unos 200º. Las vamos viendo y controlando para, cuando estén doradas, ir añadiendo con un pincel nuestra salsa.

Un momento después de añadir la salsa ya podemos retirar nuestra fuente del horno. Las servimos y listas para comer. Este plato se puede acompañar con unas patatas fritas, un puré o algo de verduras. Es un plato que encanta a los niños porque se puede comer con las manos y disfrutar del sabor de la miel junto al pollo y el limón. ¡Les encantará!.

Ingredientes de las alitas de pollo con miel

  • Alitas de pollo, mínimo 4 por persona adulta
  • Miel
  • Limón o zumo de limón ya exprimido
  • Sal
  • Perejil

Esperamos prueben de preparar éstas ricas alitas de pollo con miel y nos cuenten que tal les han resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.