Aplicación Android de Recetas de Pollo

Aplicación Android de Recetas de Pollo
4.3 de 3 votos

Aplicación Android Recetas de PolloHemos elaborado esta aplicación Android de recetas de Pollo que puedes instalar desde el Google Play Store siguiendo este enlace.

No pretende ser muy sofisticada, es simplemente la suma de recetas de Pollo que hemos probado y recopilado a lo largo de estos años, presentadas en una lista sencilla, numerada para mejor referencia.

Cada receta de pollo se encuentra en un texto de clara lectura, con letra simple y de buen tamaño. Podrán encontrar además una fotografía (o más) para cada receta.

Menu de la aplicación Android de recetas de pollo

Quizás un tanto ocultas estas opciones, pueden desplegarlas invocando el menu de ajustes de la aplicación Android de recetas de Pollo: Alli tienen la opción de salir de la aplicación (aunque basta con presionar el botón de Android para ir hacia atrás, o el botón Android de INICIO / HOME).

También encontrarán en ese menú de ajustes la opción de compartir la aplicación con otras personas: Si eligen esta opción, deberán elegir luego por donde quieren compartir la alegría de estar utilizando nuestra aplicación Android. Si tienen sus cuentas y aplicaciones Android instaladas para Facebook, Google Plus, Twitter, etc. podrán elegir compartirlas por allí.

¡Nuestra aplicación Android de Recetas de Pollo habla !

Por último hay una opción quizás un tanto experimental para que la aplicación Android les lea en voz alta cada receta de Pollo. Esta capacidad de lectura a viva voz dependerá de vuestro sistema operativo Android.

Deben tener activada e instalada la parte de VOZ en los ajustes de su teléfono o tablet Android. En mi teléfono Android 4.2 encuentro estas opciones en el menú de Ajustes, abajo, sobre la parte de Ingreso de texto. Una vez que entro en esa pantalla, al final tengo Ajustes de TEXTO a VOZ y alli elijo los idiomas, descargo nuevos idiomas, y ajusto velocidad y timbre de la voz de mi teléfono Android.

Si no tienen esto ajustado, por más que activen la opción de HABLAR en la aplicación Android de recetas de Pollo, esta no podrá hablar. De una forma u otra, esperamos que les guste, y sepan que actualizaremos esta aplicación con futuras recetas. Es una forma de tener las recetas de pollo siempre contigo, aún sin conexión a Internet:  ¡ La aplicación Android de Recetas de Pollo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.