Bagel con pollo y rucula

Bagel con pollo y rucula
5 de 1 voto

En esta receta de Pollo quiero compartir un plato sencillo pero absolutamente delicioso, ideal para cuando queremos darnos un gustito.

Bagel con pollo y ruculaHoy tengo para ustedes un delicioso bagel con pollo y rúcula, un riquísimo sándwich fácil de preparar.

Entre las casi infinitas las recetas de pollo que podemos preparar al combinar diferentes ingredientes, éste sándwich de bagel con rucula y pollo es una opción muy interesante… sobre todo si estamos planeando un picnic o día de campo.

Estos ingredientes alcanzarán para preparar dos porciones más que generosas. ¿Te animas a probar ésta receta de begal relleno con pollo y rucula?

Ingredientes para hacer bagel con pollo y rucula

  • Pechuga de pollo 2
  • Bagel 2 unidades grandes
  • Hojas de rucula fresca 1 taza
  • Yogurt griego 4 cucharadas
  • Ciboullete picado 1 cucharadita
  • Jugo de medio limón
  • Papas 400 g
  • Romero seco a gusto
  • Aceite de olvida, sal y pimienta en cantidad necesaria

Bagel relleno con pollo y rucula fresca

Iniciaremos esta receta preparando la guarnición, ya que es la que llevará más tiempo de cocción.

Para ello vamos lavar muy bien las papas hasta quitar toda la tierra de la piel, cortar en cuñas y colocarlas sobre una bandeja de horno con aceite de oliva y condimentar las con sal, pimienta y romero seco, cocinar en horno a temperatura fuerte hasta que estén doradas y crujientes.

Para preparar este delicioso bagel con pollo comenzaremos por cortar la pechuga de pollo en bifes, condimentarlos con sal y pimienta negra recién molida por ambos lados.

Calentar una plancha y agregar una pizca de aceite de oliva, dorar y cocinar por completo los bifes de pollo. Reservar.

Cortar los bagel por la mitad y tostar levemente. En un pequeño recipiente mezclar el yogurt griego, el ciboulette picado y el jugo de limón, con esta preparación untar ambas capas de bagel.

En un recipiente amplio sazonar las hojas de rúcula fresca con aceite de oliva, sal y pimienta.

Sobre uno de los panes de bagel colocar hojas de rúcula a gusto y el pollo dorado, cerrar con la otra capa de bagel y cortar por la mitad para que sea más sencillo comerlo.

Acompañar este delicioso bagel relleno con pollo y rúcula con unas papas doradas al romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.