Brochetas de pollo y queso

Brochetas de pollo y queso
¿Te gusta la Receta?

Seguimos proponiéndoos platos sencillos y divertidos para hacer con los más pequeños. Hoy os proponemos estas brochetas de pollo y queso que harán las delicias de toda tu familia. El hecho de que el plato se presente en brochetas le da un toque divertido y desenfadado para convertir una cena en un cocktail desenfadado.

Preparación de las brochetas de pollo y queso

brochetas-de-pollo

Lo primero que necesitamos para realizar esta receta de pollo es unos palos de madera para las brochetas. En cualquier tienda de alimentación puedes encontrar estos palos de madera. Es importante que media hora antes de empezar a hacer la receta los pongas en agua para que no se quemen en el fuego. Al mismo tiempo pon en un bol el pollo, limón y aceite de oliva para que vaya cogiendo sabor.

Pasado este tiempo coge la brocheta y ves añadiendo el pollo, el queso y el oregano. De forma que nunca queden dos trozos de pollo seguidos. En una sartén que no se pegue y con el fuego caliente ves pasando cada parte de la brocheta. Con 2 minutos por cada parte es más que suficiente.

Y listo! Ya tienes tus brochetas de pollo para comer, cenar o tomártelas cuando quieras. Nosotros hemos añadido unas hojas de orégano pero tu puedes añadir la verdura que quieras o el ingrediente que más te apetezca.

  • hojas de orégano
  • 250 g de queso de cabra cortado en cubos
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 pechugas de pollo cortadas en cubos
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharada de zumo de limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.