Caprichos de pollo con jamón y queso

Caprichos de pollo con jamón y queso
4.8 de 17 votos

Hoy vamos a preparar un plato que en algunos lados es conocido como capricho de pollo, pero también puede ser conocido como milanesa de pollo. Los caprichitos de pollo están rellenos de  jamón y queso fundido y son rebozados en pan rallado, por eso gustan tanto a los niños. Sin mas preambulos vamos a nuestra receta de pollo del día de hoy.

Preparación de los caprichos de pollo con jamón y queso

capricho de pollo

Para preparar el capricho de pollo necesitamos cortar las pechugas en finos churrascos. Tomamos un churrascho de pollo y le colocamos encima una rodaja de jamón y una de queso, y luego tapamos con otro churrasco de pollo, formando así una especie de sandwich, donde el pollo hace las veces del pan.

El rebozado será el clásico de harina, huevo y pan rallado. Preparamos tres platos, uno con harina de trigo, otro con dos huevos ligeramente batidos y otro con pan rallado. Pasamos nuestros “sandwiches” de pollo ya montados por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado. Los vamos pasando a un plato para retirar el exceso de pan rallado y reservamos.

Ponemos una sartén con abundante aceite y dejamos que se caliente. Añadimos nuestros caprichos de pollo y dejamos que se frían hasta que estén dorados y crujientes por ambas partes. Podemos servir con cualquier salsa, patatas fritas o una ensalada.

Ingredientes para preparar los caprichos de pollo

  • Pechugas de pollo
  • Jamón de York
  • Queso (mejor si se funde)
  • Harina de trigo
  • Aceite de oliva
  • Pan rallado
  • Huevo

Esperamos preparen ésta rica receta de caprichos de pollo y nos cuenten que tal les ha quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.