Caprichos de pollo con jamón y queso

4.8/5 - (17 votos)

Hoy vamos a preparar un plato que en algunos lados es conocido como capricho de pollo, pero también puede ser conocido como milanesa de pollo. Los caprichitos de pollo están rellenos de  jamón y queso fundido y son rebozados en pan rallado, por eso gustan tanto a los niños. Sin mas preambulos vamos a nuestra receta de pollo del día de hoy.

Preparación de los caprichos de pollo con jamón y queso

capricho de pollo

Para preparar el capricho de pollo necesitamos cortar las pechugas en finos churrascos. Tomamos un churrascho de pollo y le colocamos encima una rodaja de jamón y una de queso, y luego tapamos con otro churrasco de pollo, formando así una especie de sandwich, donde el pollo hace las veces del pan.

El rebozado será el clásico de harina, huevo y pan rallado. Preparamos tres platos, uno con harina de trigo, otro con dos huevos ligeramente batidos y otro con pan rallado. Pasamos nuestros «sandwiches» de pollo ya montados por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado. Los vamos pasando a un plato para retirar el exceso de pan rallado y reservamos.

Ponemos una sartén con abundante aceite y dejamos que se caliente. Añadimos nuestros caprichos de pollo y dejamos que se frían hasta que estén dorados y crujientes por ambas partes. Podemos servir con cualquier salsa, patatas fritas o una ensalada.

Ingredientes para preparar los caprichos de pollo

  • Pechugas de pollo
  • Jamón de York
  • Queso (mejor si se funde)
  • Harina de trigo
  • Aceite de oliva
  • Pan rallado
  • Huevo

Esperamos preparen ésta rica receta de caprichos de pollo y nos cuenten que tal les ha quedado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.