Huevos rellenos con pollo

3.5/5 - (2 votos)

Preparar esta receta de huevos rellenos con pollo puede ser ideal para preparar una entrada rápida, o porque no también para acompañar una picada con fiambres y quesos.Huevos rellenos con pollo

Se trata de una receta con pollo muy sencilla de preparar, puesto que tiene muy poco tiempo de cocción y también de preparación, por ello se convierte en un plato rápido de cocinar.

Esta receta de huevos rellenos con pollo y arroz rinde aproximadamente unas cuatro porciones, ten en cuenta que es una entrada y no un plato principal, por lo cual deberás preparar algún otro plato para acompañar esta entrada.

Ingredientes para hacer huevos rellenos con pollo

  • Huevos grandes 8
  • Carne de pollo cocida media taza
  • Arroz cocido 1 pocillo
  • Pimiento cocido medio
  • Mayonesa 4 cucharadas
  • Ciboulette a gusto
  • Sal y pimienta en cantidades necesarias
  • Perejil fresco picado a gusto

Como hacer huevos rellenos con pollo

Comenzaremos esta receta de huevos rellenos con pollo cocinando los huevos. Para hacer huevos duros necesitas huevos frescos y una cacerola con abundante agua y sal. El tiempo de cocción para hacer un huevo duro son 10 minutos desde que el agua haya llegado a punto de ebullición. Transcurrido ese tiempo retirar los huevos del agua caliente y dejarlos enfriar antes de pelarlos, ello hará que conserven mejor su forma.

Una vez fríos debemos pelarlos y cortarlos por la mitad puesto que utilizaremos la yema en la preparación del relleno.

Para el relleno de nuestros huevos duros colocar en un recipiente la carne de pollo previamente cocida y picada, el arroz, el pimiento cortado en pequeños trocitos y la yema de huevo duro previamente picada. Condimentar con sal y pimienta, agregar la mayonesa, el ciboulette y el perejil fresco picado finamente, mezclar muy bien el relleno para amalgamar todos los sabores.

Con el relleno ya listo nos disponemos a rellenar cada una de las mitades de huevo duro con una pequeña porción del preparado. Presentar sobre un plato amplio y decorar con ramitas frescas de ciboulette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.