Lasaña de pollo y berenjenas sin TACC

5/5 - (1 voto)

Les traigo otra receta de pollo apta para celíacos: Propongo preparar una deliciosa lasaña de pollo y berenjenas sin tacc.

Lasaña de pollo y berenjenas sin TACC

Muy pronto podrás ver lo fácil que es preparar una lasaña con berenjenas grilladas y pollo con queso y salsa blanca que te hará agua la boca.

Veamos que ingredientes necesitas para esta deliciosa receta de lasaña con pollo sin tacc y cuales son los pasos que debes seguir para poder cocinarla en casa.

Ingredientes para hacer lasaña de pollo y berenjenas sin tacc

  • Berenjenas grandes 3
  • Pechuga de pollo grande 1
  • Salsa blanca sin tacc 2 tazas
  • Queso semi duro sin tacc rallado 1 taza
  • Sal, nuez moscada y pimienta a gusto
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria

Como hacer lasaña de pollo y berenjenas apta para celíacos

Para preparar esta deliciosa lasaña de pollo y berenjenas comenzaremos por lavar muy bien las berenjenas para luego cortarlas en rodajas de aproximadamente medio centímetro de espesor, conservando la cáscara de la misma.

Luego sobre una sartén anti adherente o un grill las vamos a cocinar por ambos lados con una pizca de aceite de oliva hasta que estén levemente doradas y tiernas.

Repetir esta operación hasta acabar con toda las berenjenas. Reservar.

Cortar la pechuga de pollo en bifes y condimentarla con sal, pimienta y una pizca de nuez moscada, cocinar la con una pizca de aceite de oliva hasta que este perfectamente hecha. Cortar la pechuga en finas tiras y reservar.

En una bandeja apta para horno, preferentemente de cerámica o vidrio colocar una capa de berenjenas grilladas y cubrir con la capa de salsa blanca, luego agregar un poco del pollo cocido, por último poner una delgada capa de queso rallado, y repetir esta operación en capas hasta acabar con todos los ingredientes.

Es aconsejable que termines con una buena capa de salsa blanca y queso rallado. Llevar la bandeja al horno fuerte por aproximadamente unos 15-20 minutos hasta que la lasaña este bien dorada y tan apetecible como se ve en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.