Lasaña de Zucchini con crema de pollo

Lasaña de Zucchini con crema de pollo
5 de 1 voto

La receta de pollo que les traemos en esta ocasión es lasaña de zucchini con crema de pollo. Es una saludable receta para incorporar no solo verduras sino, además, de manera original el pollo, ofreciendo una dieta sana e equilibrada a su vida diaria.

lasaña de zucchini con crema de pollo

Preparación de la lasaña de Zucchini con crema de pollo

Tomamos las dos pechugas de pollo y las cortamos en cubos. También cortamos la cebolla en juliana.

Calentamos una cucharada de aceite, aproximadamente, en una sartén, y agregamos el pollo, la cebolla y el tomate en cubos. Dejamos rehogar unos minutos e incorporamos luego el vino blanco y el perejil. La cantidad de perejil es a gusto del cocinero.

 

Retiramos la sartén del fuego y la agregamos a la procesadora junto con la crema de leche. Procesamos hasta obtener la consistencia deseada. En caso que la preparación quede muy liquida, podemos agregar pan rallado para espesar un poco la mezcla. Reservamos la crema de pollo para utilizarla más adelante en nuestra preparación.

Tomamos los zucchinis y los cortamos en rodajas a lo largo. Colocamos los zucchinis sobre una sartén para grillarlos previamente a armar la lasaña

Una vez grillados los zucchinis coloque una capa de los mismos en una fuente. Forme capas alternando entre los zucchini grillados y la crema de pollo hasta llenar la fuente, siendo la última capa de crema de pollo.

Esta receta se puede disfrutar tanto fría como caliente. En caso de querer comerla fría, reserve en la heladera hasta el momento de comerla. En caso que su preferencia sea por un plato caliente, sugerimos espolvorear queso parmesano rallado por encima y calentar en horno moderado hasta que dore el queso.

Ingredientes para realizar la receta Lasaña de Zucchini con crema de pollo:

  • 6 Zucchinis.
  • 1 Tomate.
  • 1 Cebolla.
  • Pan rallado.
  • 2 Pechugas de pollo.
  • Crema de leche.
  • Perejil a gusto.
  • Vino blanco
  • Queso parmesano rallado (opcional)

Esperamos hayan disfrutado esta receta de Lasaña de Zucchini con crema de pollo, que la prueben y nos cuenten como les quedó, ya sea en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook

 

 

 

3 opiniones en “Lasaña de Zucchini con crema de pollo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.