Macarrones con pollo

Macarrones con pollo
3 de 1 voto

Hoy veremos cómo hacer macarrones con pollo, un plato que gustará a todo el mundo y además muchas dietas lo aceptarán. Si estamos a dieta y no queremos dejar de comer pasta podemos optar por hacerla de forma diferente. Lo normal es hacerla con carne picada que suele llevar bastante grasa pero también se pueden hacer con atún o  como receta de pollo.  Es un plato muy sencillo de preparar, además.

Preparación de macarrones con pollo

macarrones con pollo

Comenzamos poniendo una olla con agua y lo dejamos hasta que comience a hervir. En ese momento ponemos los macarrones y los dejamos el tiempo que indique el fabricante en el paquete. Hay gente que añade un poco de sal, otros un poco de aceite… al gusto. Yo siempre añado un poco de sal, será por tradición pero a mi me saben mejor si añado sal en la cocción.

Nos ponemos ahora con el pollo, partimos la pechuga en trozos y salpimentamos. Mejor partirlos en trozos pequeños para poder pinchar mejor estos macarrones con pollo. Las doramos en una sartén con aceite de oliva. Una vez que los macarrones estén listos, los escurrimos y los ponemos en una fuente. Añadimos el pollo y el queso rallado por encima. Si no estás a dieta también podemos añadir un poco de bechamel antes del queso.

Encendemos el horno y ponemos los macarrones a unos 180º, los dejamos hasta que el queso se haya dorado y esté crujiente. Retiramos y servimos en platos individuales repartiendo por igual la parte del queso.

Ingredientes

  • Macarrones
  • Pechuga de pollo
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal
  • Bechamel (opcional)

Esperamos prueben ésta receta de pollo de Macarrones con pollo y nos cuenten que tal les pareció!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.