Milanesas de pollo rellenas con mozzarella

3.5/5 - (2 votos)

Esta receta de pollo es ideal para golosos, en las siguientes líneas enseñamos cómo cocinar milanesas de pollo rellenas con mozzarella.

Milanesas de pollo rellenas con mozzarellaEstamos frente a la típica receta de pollo muy fácil de preparar, de seguro los más pequeños de la casa te agradecerán cada vez que prepares este exquisita plato.

Rápidas de cocinar y aún más rápidas de hacer las milanesas de pollo se convierten en el plato indicado para aquellos días en que tienes poco tiempo para cocinar pero que igualmente quieres comer algo sabroso, por lo cual la combinación de pollo y mozzarella se convierte en una opción muy atractiva.

Con esta receta podrás preparar seis porciones abundantes.

 

Ingredientes para cocinar milanesas de pollo rellenas con mozzarella

  • Pechugas de pollo 6
  • Huevos 4
  • Pan rallado 2 tazas
  • Mozzarella 400 g
  • Aceite neutro para freír cantidad necesaria
  • Sal, pimienta y orégano seco a gusto

 

Pasos detallados para preparar milanesas de pollo rellenas con mozzarella

El primer paso para cocinar milanesas de pollo rellenas con queso mozzarella es comenzar por realizarles a cada una de las pechugas un orificio en el centro con ayuda de un cuchillo filoso, lo que buscamos lograr es una especie de sobre qué rellenaremos luego con el queso mozzarella cortado en pequeñas tiras.

Una vez que tengas tus seis pechugas de pollo rellenas con mozzarella pasaremos cada una de ellas por huevo batido con sal, pimienta y orégano. Por último pasar por pan rallado cada una de las pechugas y reservar.

En una cacerola colocar el aceite neutro y dejar que el mismo se caliente muy bien, procurando que no se queme. Una vez que el aceite haya adquirido la temperatura indicada cocinaremos cada una de las pechugas de pollo hechas milanesa rellenas hasta que adquieran un apetecible tono dorado, retirar sobre papel absorbente y comer cuando estén calientes.

Una guarnición de para este plato podrían ser unas crujientes y doradas papas fritas caseras. Es así como hemos aprendido a preparar milanesas de pollo rellenas con mozzarella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.