Muslos de pollo con remolacha amarilla

Muslos de pollo con remolacha amarilla
5 de 1 voto

Te traigo una receta de pollo diferente, con un vegetal que tal vez no conozcas.

Muslos de pollo con remolacha amarillaSi es así deberías probarlo ya que su sabor es muy agradable y te sorprenderá: Prepararemos unos deliciosos muslos de pollo con remolacha amarilla y remolacha roja.

Esta es una receta de pollo con remolacha que se caracteriza por ser bajas calorías, por lo que podrá ser tomada sin problemas por aquellas personas que estén buscando cuidar su silueta.

En particular esta receta de muslos de pollo con remolacha amarilla rinde 2 porciones abundantes.

Ingredientes para hacer muslos de pollo con remolacha amarilla

  • Muslos de pollo 4
  • Remolacha amarilla 2 U
  • Remolacha rojas 2 U
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria
  • Vino blanco media copa
  • Pimienta y sal a gusto
  • Azúcar 2 cucharaditas
  • Cilantro fresco para decorar a gusto

Como hacer muslos de pollo con remolachas

Comenzaremos esta deliciosa receta de muslos de pollo con remolacha se limpiando los muslos de pollo hasta quitar toda la grasa visible y la piel de los mismos.

Condimentar con sal y pimienta negra.

Colocar una sartén de fondo grueso al fuego y colocar allí dos cucharadas de aceite de oliva, agregar los muslos y sellar levemente sin dorar.

Transcurridos unos tres minutos agregar el vino blanco y dejar evaporar el alcohol, tapar la sartén y cocinar a fuego suave hasta que los muslos estén perfectamente cocidos en su interior.

Mientras se cocina el pollo prepararemos la guarnición de remolachas, para ello colocaremos las remolachas en una cacerola con abundante agua y cocinaremos hasta que estén tiernas.

Una vez obtenido dicho punto pelar la cáscara de las remolachas y cortarlas en cuartos.

Colocar otra sartén al fuego con aceite de oliva, cuando este caliente dorar levemente las remolachas agregando una pizca de sal. pimienta y azúcar.

Servir en platos hondos los muslos de pollo acompañados de la guarnición de remolacha y por último decorar el plato con una ramita de cilantro fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.