Omelette con pollo

Omelette con pollo
2.8 de 4 votos

Deliciosas recetas de pollo para compartir son la que vas a encontrar en nuestro recetario online, como esta receta para cocinar un delicioso omelette con pollo.

Omelette con polloEste plato puedes prepararlo tanto con pollo hervido como con pollo asado, se trata de una preparación ideal para utilizar esa porción de pollo cocinado el día anterior.

Como hacer un omelette con pollo y queso es muy sencillo, tanto que puedes prepararlo en cualquier momento ya que requieres de muy pocos ingredientes para poner en práctica esta deliciosa receta.

Ingredientes para un cocinar Omelette con pollo

  • Pollo hervido o asado media taza
  • Huevos 5
  • Queso semi duro o cremoso 50 g
  • Aceite 1 cucharada
  • Sal y pimienta a gusto

Pasos para cocinar un Omelette con pollo

Preparar un delicioso omelette con pollo y queso no es nada complicado, por el contrario estás frente a una de las recetas con pollo fáciles de practicar, a continuación te explicamos paso a paso como hacerlo.
Batir en un recipiente amplio los huevos junto con la sal y la pimienta, incorporar el pollo picado pequeño y el queso cortado en pequeños dados.

Si deseas obtener un omelette casero con mejor sabor deja reposar la preparación durante algunos segundos, para que los ingredientes absorban el sabor de los condimentos.

Calentar a fuego fuerte una sartén con aceite, cuando este caliente colocar la preparación en la sartén y cocinar tapado, después de unos segundos y cuando la base del omelette se haya dorado daremos vuelta y cocinaremos por el otro lado.

Servir el omelette de pollo y queso doblado por la mitad decorado con una ramita de orégano fresco, y consumir cuando este caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.