Palta rellena con pollo

5/5 - (1 voto)

receta-palta-rellena-con-polloSi desea una receta de pollo que redunde en una buena opción para cocinar en las estaciones más cálidas no dude en probar esta receta de palta rellena con pollo.

Una alternativa de excelencia de comida con pollo, práctica y sobre toda deliciosa para aprovechar en cualquier momento del día.

No te llevará mucho tiempo, y puede ser escogida como plato principal o entrada para cualquier ocasión.

Preparación de palta rellena con pollo

Tomar algunos trozos de pollo y cortarlos en cubo o si le es más fácil en partes pequeñas, siempre deben quedar en forma diminuta, así facilita el preparado.

En una sartén u olla de acuerdo a su preferencia, colocar aceite de oliva, dos cucharas soperas y saltear allí los trozos pequeños del pollo a fuego moderado hasta que queden cocidos y dorados a su gusto.

En un bol colocar apio y ciboulette, ambos finamente picados, mostaza, crema, yogur y por último queso crema, luego mezclar bien toda la preparación.

Ahora debe utilizar las paltas, es conveniente que estén descarozadas y cortadas a la mitad, no olvide rociarlas con limón y además en esta comida es necesario que las paltas se utilicen con su piel.

Luego incluir el pollo a la preparación realizada en el bol y mezclar todos los ingredientes de la receta. Tomar una palta y rellenarla con la preparación obtenida, debe repetir el procedimiento con cada una de ellas. Sepa que puede utilizar la cantidad de paltas que desea, siempre de acuerdo a la cantidad de personas que van a degusta esta excelente receta de palta rellena con pollo.

Un acompañante perfecto para disfrutar de esta receta es preparar arroz blanco, dejar reposar durante aproximadamente una hora en heladera y antes de servir con la palta colocarle mayonesa; las arvejas también quedan deliciosas con el arroz con mayonesa.

Ingredientes para la receta de Palta rellena con Pollo

Trozos de pollo.

Apio 1.

Ciboulette 1 cuchara grande.

Mostaza 1 cuchara sopera.

Crema de leche 1 cuchara sopera.

Yogur 100 c.c.

Queso crema 50 gr.

Palta c/n.

Jugo de um limón.

Condimentos a gusto.

Arroz.

Mayonesa.

Arvejas a elección.

Esta receta de palta rellena con pollo es una alternativa de excelencia para realizar, no dude dejar los comentarios en nuestro Facebook después de su elaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.