Pasta con pollo para sándwiches

Pasta con pollo para sándwiches
5 de 1 voto

Nada mejor que comenzar la semana compartiendo una receta de pollo sencilla, que te puede librar de apuros en más de una ocasión.

Receta de Pasta con pollo para sándwichesAdemás es una preparación con pollo muy económica, por lo cual es perfecta para familias numerosas.

Te quiero enseñar a preparar pasta con pollo para sándwich, podrás usar esta preparación en cualquier tipo de sándwich, no sólo para preparar sándwich de miga con pollo.

Anímate a probarla incluso con tostadas, te va a encantar!

Ingredientes para hacer pasta con pollo para el relleno de sándwich

  • Carne de pollo cocida dos tazas medianas
  • Pickles surtidos un pocillo pequeño
  • Mayonesa 1 pocillo
  • Queso crema blanco 3 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer pasta con pollo para sándwiches

Preparar esta pasta es absolutamente fácil, tan sólo necesitamos carne de pollo cocida, te recuerdo que puedes utilizar pollo hervido, pollo asado, pollo a la plancha y cualquier otro pollo cocinado sin salsa.

Te recomiendo no utilizar pollo estofado ya que puede ser una combinación de sabores algo extraña, conviene utilizar restos de pollo cocido de las formas anteriormente mencionadas, ya que son las más sutiles.

Colocar dentro de la procesadora la carne de pollo en trocitos sin piel y sin huesos, agregar los pickles escurridos y sumar la mayonesa y el queso crema, procesar todo muy bien hasta obtener una textura homogénea.

Si lo prefieres puedes agregar una pizca de pimienta y sal, aunque ten en cuenta que la mayonesa, el queso crema y los pickles ya le darán suficiente sabor, por eso yo recomiendo no agregar sal extra a esta receta.

Así de sencillo como logramos preparar esta pasta para relleno de sándwich con pollo, prueba utilizarla para sándwich de miga, sándwich de pan francés, sándwich con pan de lomito, o incluso para untar tostadas para picadas con amigos, te va a encantar la combinación de sabores!

No dejes de comentarme qué te pareció esta receta sencilla y económica para preparar sándwich con relleno de pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.