Pasta con pollo

Pasta con pollo
5 de 1 voto

Recetas de pollo fáciles y deliciosas como estas no se encuentran a diario, por ello sin lugar a dudas debes agregar a tu recetario ésta pasta con pollo.Pasta con pollo

Comer rico y saludable no tiene por qué ser complicado, y mucho menos costoso, por ello vamos a compartir una forma sencilla y sabrosa para preparar pollo con pastas secas.

Con ésta receta de pasta con pollo obtendrás cuatro porciones abundantes, ideal para compartirla un mediodía en familia.

Ingredientes para hacer pasta con pollo

  • Carne de pollo 500 g
  • Pasta seca (tirabuzón, moñitos o tallarines) 500 g
  • Ajo 4 dientes
  • Perejil fresco picado 1 cucharadita
  • Aceite de oliva extra virgen cinco cucharadas
  • Pimienta negra recién molida en cantidad necesaria
  • Sal a gusto

Como hacer pasta con pollo fácil y rápido

Como lo anticipamos en la introducción esta es una receta de pollo sumamente fácil y rápida, que podrás preparar en tan sólo 15 minutos.

El primer paso para hacer esta pasta con pollo fácil será colocar una cacerola con abundante agua a hervir. Cuando el agua esté en ebullición colocar la pasta y cocinar hasta que estén al dente.

Mientras se cocina la pasta en una sartén amplia colocaremos el aceite de oliva y doraremos allí los dientes de ajo picados finamente.

Cuando estos estén levemente dorados agregar la carne de pollo cortada en tiras de aproximadamente 1 cm de ancho.

Cocinar hasta que el pollo este perfectamente cocido y levemente dorado. Condimentar con abundante pimienta negra recién molida y una pizca de sal.

Escurrir la pasta y verterla dentro de la sartén en donde cocinamos el pollo, agregar el perejil fresco picado y saltear durante dos a tres minutos para que la pasta adquiera todo el sabor del salteado de pollo, ajo y perejil.

Así de sencillo es cómo podemos preparar una deliciosa pasta con pollo, si lo deseas puedes agregar una pizca de crema de leche para obtener una preparación mucho más untuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.