Patas de pollo con mostaza

Patas de pollo con mostaza
5 de 1 voto

El pollo es un ingrediente muy noble, que nos permite cocinar variadas recetas de pollo.

Patas de pollo con mostazaAl tratarse de una carne blanca y de sabor delicado es posible cocinar patas de pollo con mostaza, una receta de bajo costo que te hará lucir en tu próxima cena.

Preparar patas de pollo con salsa de mostaza es muy sencillo, y sobre todo rápido, después de unos pocos pasos podrás tener listo un plato principal de inigualable sabor.

Con esta receta para cocinar pollo con mostaza en casa necesitarás unos pocos ingredientes, con ellos obtendrás cuatro porciones generosas, que puedes acompañar con una guarnición fresca que consista en una ensalada rusa, o porque no también, una ensalada mixta.

Mira a continuación cuáles son los ingredientes que precisas para preparar patas de pollo con mostaza.

Ingredientes para cocinar patas de pollo con mostaza

  • Patas de pollo 8
  • Aceite neutro 3 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto
  • Mostaza 4 cucharadas
  • Miel 2 cucharadas
  • Caldo de pollo 4 cucharadas

Pasos detallados para hacer papas de pollo con mostaza

Cocinar en casa unas crujientes y doradas patas de pollo acompañadas de salsa de mostaza es muy fácil y rápido. El primer paso que deberás seguir para poner en práctica esta receta casera de pollo será limpiar muy bien las patas conservando la piel de las mismas.

Sobre una bandeja de horno colocar el aceite neutro y disponer cada una de las patas de pollo, ya sobre la bandeja condimentar con abundante sal y pimienta. Cocinar a fuego fuerte durante 30 a 40 minutos, o hasta que tus patas de pollo hayan adquirido un color dorado muy apetecible.

Mientras vamos a preparar la salsa de mostaza con la cual acompañaremos las patas de pollo doradas en el horno. Para ello colocar en una pequeña cacerola el caldo de pollo, la mostaza y la miel. Con ayuda de una cuchara de madera incorporar muy bien todos estos ingredientes y cocinar hasta llegar a punto de ebullición.
Retirar las patas de pollo del horno cuando estén completamente cocidas y cubrir con la salsa de mostaza. Acompañar esta receta de pollo de una rica ensalada.

De este modo cocinamos en casa unas exquisitas patas de pollo con mostaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.