Patas de pollo con salsa de pistachos

Patas de pollo con salsa de pistachos
5 de 1 voto

Como amamos las recetas de pollo sabrosas, no podemos dejar de compatir ésta en particular: patas de pollo con salsa de pistachos.

Patas de pollo con salsa de pistachosSi estás cansada o cansado de cocinar pollo siempre del mismo modo y/o con los ingredientes usuales entonces tienes que probar ésta receta de pollo con salsa de pistachos, ya que además de ser muy rica es sencilla de preparar.

Anímate a probar ésta deliciosa receta de patas de pollo en salsa de pistachos, no te arrepentirás.

Ingredientes para hacer patas de pollo con salsa de pistachos

  • Patas de pollo con piel 8
  • Duraznos en almíbar enteros 4
  • Pimienta rosa 1 cucharada
  • Cebolla 1
  • Pistachos 100 g
  • Cerveza rubia 1 vaso grande
  • Aceite de oliva y sal en cantidad necesaria

Como hacer pollo con salsa de pistachos

Comenzaremos esta deliciosa receta de pollo con salsa de pistachos picando finamente la cebolla para saltearla en una sartén profunda con 3 cucharadas de aceite de oliva.

Cuando las cebollas comiencen a transparentar agregaremos las patas de pollo, conservando en esta oportunidad la piel de las mismas.

Cocinar durante algunos minutos con la sartén destapada para dorar ligeramente las patas de pollo por todos sus lados.

Obtenido dicho punto agregar los duraznos en almíbar, la pimienta rosa entera y la cerveza rubia, cocinar a fuego medio hasta que el pollo este perfectamente cocido.

Mientras el pollo llega a su punto de cocción justo la salsa se irá reduciendo, cinco minutos antes de terminar la cocción agregaremos los pistachos groseramente picados.

Así de sencillo es como podemos preparar un delicioso pollo con salsa de pistachos y duraznos en almíbar.

Sugerencia: podemos acompañar éste delicioso pollo con salsa de pistachos con un puré de papas y batatas, ya que el tono dulce de éstas últimas combinará de maravillas con el sabor del pollo con pistachos y duraznos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.