Pechugas de pollo rebozadas de una forma diferente

3/5 - (1 voto)

Ayer estrenábamos el blog de recetas de pollo con una receta de pollo divertida y perfecta para hacer con los más pequeños. Hoy seguimos con esta dinámica pues las pechugas de pollo rebozadas que les presentamos tienen un toque divertido y que harán las delicias en cualquier hogar con niños. Como es una receta de pollo frito, dejemos la parte de la cocción a los adultos 🙂

Pechugas de pollo rebozadas con corn flakes

pechugas-de-pollo-rebozadas-con-corn-flakes

Cada vez son más utilizados los corn flakes para rebozar la carne. Grandes cocineros de todo el mundo están introduciendo estos cereales de maíz para animar las aburridas carnes a la plancha y hacer así un plato divertido y apto para todo el mundo, aunque especialmente para los más pequeños.

Hacer unas pechugas de pollo rebozadas con cornflakes es muy fácil. Tan sólo tenemos que pasar las pechugas por huevo, después por harina y por último por corn flakes que antes los hemos machacado para dejarlos algo más troceados. Hay gente que omite el paso de la harina para que los cereales queden más pegados a la carne. Pero si se fijan el plato es igual que el tradicional de pechugas de pollo rebozadas, lo único es que sustituimos el pan rallado por los corn flakes. Recordar que el huevo debe estar batido. También podemos añadir perejil picado a los corn flakes para darle un toque de color muy divertido.

Para freir las pechugas rebozadas con corn flakes es importante tener el aceite bien caliente. Pero cuidado con no pasarse en la temperatura, pues quemará el exterior antes de que terminen de cocinarse. Cuanto más finas sean las pechugas más caliente puedes poner el aceite.

Ingredientes para las pechugas de pollo rebozadas con corn flakes

– Pechuga de pollo
– Corn flakes
– Harina
– Huevo
– Aceite de oliva
– Perejil picado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.