Pinchos de pollo y cebolla fáciles

5/5 - (1 voto)

¿Quieres preparar unos pinchos de pollo a la parrilla y no tienes muchos ingredientes en casa?

Receta de Pinchos de pollo y cebolla fáciles

No te desanimes, planeo contarte que con solo dos ingredientes puedes preparar unos riquísimos y fáciles pinchos de pollo y cebolla.

Acompáñame a descubrir esta sencilla receta de pinchos de pollo y cebolla a la parrilla.

Ingredientes para hacer pinchos de pollo y cebolla

  • Pechugas de pollo 3
  • Cebolla blanca 2 grandes
  • Aceite de oliva medio pocillo
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer pinchos de pollo y cebolla muy fáciles

La cebolla y el pollo son dos ingredientes que se llevan muy bien, al igual que el pollo y el ajo, son dos sabores muy intensos que le dan mucha presencia a la carne de pollo, sobre todo si hablamos de la pechuga.

Por ello es una muy buena idea realizar pinchos de pollo y cebolla, la clave esta en cortar la pechuga bien delgada e ir intercalándola con trozos de cebolla realizando un pincho parejo con ambos nobles ingredientes.

Luego vamos a preparar un aceite de oliva con una pizca de sal y pimienta, lo vamos a utilizar para pincelar cada uno de los pinchos por todos sus lados, esto ayudará a que el pollo se dore muy bien durante la cocción, evitando que la pechuga se seque demasiado.

También ayudará a que no se seque la pechuga el hecho de colocar mucha cebolla a lo largo de todo el pincho.

Cocinar cada uno de estos pinchos en las brasas por todos sus lados hasta que el pollo este perfectamente hecho y la cebolla levemente caramelizada.

Te recomiendo comer esta pinchos de pollo y cebolla con un delicioso pan de leche recién horneado, te aseguro que te vas a sorprender de lo sabrosos que son, sin olvidar que has preparado una comida principal con tan sólo dos ingredientes! ¿Te ánimas a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.