Pita de pollo casero

5/5 - (1 voto)

Una de las recetas de pollo más ricas que puedes preparar en poco tiempo es el pita de pollo casero.

Pita de pollo caseroEsta preparación es una especie de sándwich con un pan muy delgado y de un sabor muy agradable.

Con esta receta de pan pita relleno con pollo podrán tranquilamente comer cuatro personas, aunque de seguro querrás repetir la receta por lo deliciosa que es.

Ingredientes para preparar pita de pollo casero

  • Pollo 4 pechugas
  • Panes de pita 4
  • Cebolla morada grande 1
  • Tomates maduros 2 grandes
  • Zucchini 1 pequeño
  • Aceite de oliva en cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto

Como preparar pita de pollo casero

Para poner en práctica esta receta fácil de pollo lo primero que vamos hacer será cocinar las pechugas. Para ello colocar una sartén grande al fuego y agregar el aceite, saltear allí el pollo previamente cortado en cubos y sin piel. Cocinar muy bien sin mover demasiado para que los pequeños trozos de pollo se doren por completo en todos sus lados, obteniendo así un sabor mucho más agradable.

Una vez que el pollo este cocido incorporar en la misma sartén el zucchini cortado en cubos grandes y saltearlo por aproximadamente dos a tres minutos, recuerda que no queremos cocinarlo por completo sino simplemente saltearlo ligeramente. Condimentar el relleno con sal y pimienta a gusto.

Para el relleno de nuestros panes de pita con pollo debemos cortar el resto de las verduras, los tomates los cortaremos en cubos mientras que las cebollas en finas julianas. Mezclar estos vegetales con el salteado de pollo ya tibio.

Ahora ya estamos en condiciones de rellenar los panes de pita. Para ello los vamos a cortar por el medio y luego los vamos a abrir formando una especie de sobre qué rellenaremos con con el preparado logrado en el paso anterior.

Una vez rellenos agregar pimienta negra recién molida en la superficie de cada uno de nuestros panes de pita rellenos con pollo.

Esperamos disfrutes de esta sencilla receta para preparar unos deliciosos pitas de pollo casero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.