Pizza con pollo y mozzarella

Pizza con pollo y mozzarella
4 de 2 votos

Pizza con pollo y mozzarellaLas recetas de Pollo son variadas y dan para vestir nuestra mesa en cualquier oportunidad… ¡Incluso a la hora de comer pizza!

Esta receta de pizza con pollo y mozzarella es ideal para qué la prepares este fin de semana.

Si estabas buscando una receta de Pollo diferente para preparar una pizza divertida en casa, esta opción que combina pollo y mozzarella es la indicada para vos.

Cocinar pizza con pollo y mozzarella es muy sencillo solo debes contar con un par de ingredientes fáciles de conseguir que harán de tu próxima pizza algo que no podrás evitar volver a preparar.

 

Ingredientes de una pizza con pollo y mozzarella

  • Una prepizza con levadura
  • Pollo dorado 1 taza
  • Mozzarella rallada 1 taza
  • Orégano molido y seco a gusto
  • Salsa de tomate casera 1 taza

Como preparar pizza con pollo y mozzarella

Para cocinar en casa pizza con pollo y mozzarella lo primero que tendrás que hacer es calentar el horno a temperatura máxima, lo que hará que consigas una pizza crujiente y bien dorada.

Luego deberás colocar la pizza en una bandeja apta para horno, a continuación esparcir sobre la superficie de la prepizza la salsa de tomate como primer ingrediente de tu pizza. Distribuir de manera uniforme el pollo dorado y cortado en pequeños trozos.

Puedes cocinar el pollo en una sartén junto a un poco de aceite de oliva y pimienta, procura dejar que el mismo se dore muy bien para adquirir un mejor sabor en el pollo. Por último distribuir la mozzarela y espolvorear la superficie con orégano seco.

Llevar la pizza a un horno fuerte hasta que la mozzarella se haya derretido completamente y tu pizza este bien dorada y apetecible.

Si lo prefieres también puedes incorporar a esta pizza unas exquisitas aceitunas verdes o negras picadas, pero si no las tienes en casa igualmente puedes preparar esta receta de pizza con pollo sin aceitunas. De esta sencilla forma habrás conseguido preparar una exquisita pizza con pollo y mozzarella en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.