Pollo con coliflor

4.2/5 - (6 votos)

Aprenderemos en recetas de Pollo una receta de pollo con coliflor:

Pollo con coliflorEl coliflor es un vegetal muy saludable, pero que puede ser difícil de comer ya que posee un sabor muy especial.

Al rescate viene esta deliciosa preparación que podría convertirse en un clásico de tus almuerzos, puesto que el pollo y el coliflor combinan perfectamente.

Esta receta de pollo con coliflor rinde aproximadamente unas cuatro porciones.

Ingredientes para hacer pollo con coliflor

  • Muslos de pollo
  • Coliflor 1 pequeño
  • Ajo 3 dientes
  • Sal y pimienta negra a gusto
  • Aceite de oliva 2 cucharadas
  • Caldo de pollo media taza

Como hacer pollo con coliflor

Tal y como anticipamos anteriormente se trata de una receta de pollo muy fácil, comenzaremos por picar los dientes de ajo bien pequeños.

Necesitamos para cocinar esta receta de pollo una sartén que podamos llevar al horno. Colocar en la sartén el aceite de oliva y los ajos picados, calentar ligeramente para que el aceite de oliva se perfume con el ajo.

Picar el coliflor de manera grosera y realizar con el una cama sobre la sartén, sobre este disponer los cuatro muslos de pollo y condimentar con sal y pimienta.

Agregar el caldo de pollo y llevar a un horno precalentado a 180°. Cocinar hasta que el pollo este dorado y perfectamente cocido, el tiempo de cocción deberá evaporar por completo los líquidos incorporados al comienzo de la cocción.

Después de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de cocción obtendremos un delicioso pollo dorado con coliflor cocinado al horno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.