Pollo con crema

Pollo con crema
4.7 de 3 votos

Quienes han probado recetas de pollo con crema de leche de seguro saben que son deliciosas…

Receta de pollo con crema

Pero a veces algunas de las recetas propuestas son muy complicadas y por ello ahora quiero mostrarte una receta fácil de pollo con crema.

Cocinar esta riquísima receta con pollo a la crema es muy fácil y necesitas muy pocos ingredientes, que probablemente ya tienes en casa, por lo que no será necesario salir a hacer nuevas compras para preparar este riquísimo plato que podemos acompañar con muchas guarniciones.

Ingredientes para hacer pollo a la crema

  • Pechugas de pollo 2
  • Cebolla blanca 1
  • Dientes de ajo 2 pequeños
  • Aceite de oliva 1 cucharada
  • Crema de leche 250 cm³
  • Sal, pimienta y pimentón a gusto

Receta de pollo con crema de leche fácil

En esta ocasión utilizaremos pechugas de pollo sin piel, puesto que ya estaremos agregando materia grasa con la crema de leche, y por eso descartaremos la piel del pollo para esta preparación.

Cortar las pechugas de pollo en trozos pequeños, de la forma que más te guste y condimentar con sal y pimienta por ambos lados de cada pieza.

En una sartén agregar el aceite de oliva y dorar allí las pechugas de pollo por todos sus lados, cuando este bien dorada agregar la cebolla y los ajos picados bien pequeños.

Tapar la sartén y cocinar durante unos dos a tres minutos, hasta que los vegetales estén algo transparentes.

Este será el momento de incorporar la crema de leche a la preparación, y también una pizca de pimentón para darle un mejor sabor y también un color mucho más agradable.

Cocinar todo por otros dos a cinco minutos y tendremos lista nuestra receta de pollo a la crema totalmente sencilla.

A mi me gusta comer esta receta de pollo a la crema con papas al horno, tallarines, puré mixto, arroz o incluso ensaladas tibias.

Espero te animes a probar esta sencilla receta de pollo a la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.