Pollo con fetuccini

Pollo con fetuccini
5 de 1 voto

No sé les pasa a ustedes, pero a veces se me antojan mucho las recetas de pollo con pastas

Receta de Pollo con fetuccini

Y luego de pensar un rato, buscando una combinación de sabores que me sacara esas ganas de comer pastas, recordé esta receta de pollo con fetuccini !

Por ello es que quiero compartir con ustedes todos los secretos para que también puedan disfrutar de este irresistible pollo con fetuccini ¿se animan a probarlo?

Ingredientes para hacer pollo con fetuccini

  • Fetuccini 500 g
  • Pechugas de pollo 350 g
  • Crema de leche 250 cm³
  • Queso parmesano rallado 1 taza pequeña
  • Ajos 2 dientes
  • Manteca 3 cucharadas
  • Perejil fresco picado a gusto
  • Sal y pimienta en cantidad necesaria

Pollo con fetuccini paso a paso

Como se trata de una receta de pollo muy rápida de preparar, lo primero que haremos será colocar una cacerola grande al fuego con abundante agua, en la cual podamos hervir los fetuccini al dente.

Mientras hacemos eso colocar una sartén amplia al fuego y derretir allí la manteca.

Agregar los dientes de ajos picados bien pequeños y sofreír durante unos pocos instantes, luego incorporar la crema de leche y cuando está esté bien caliente, agregar poco a poco el queso parmesano rallado fino, mezclar hasta que todos los ingredientes estén perfectamente unidos en una deliciosa salsa cremosa.

Por último agregar perejil picado a gusto. Reservar.

Cortar las pechugas en bifes y salpimentar a gusto, a continuación dorar en una plancha con una pizca de aceite de oliva por ambos lados.

Reservar caliente.

Mezclar los fetuccini al dente en la salsa que preparamos antes y mover muy bien. Servir en platos individuales una porción de fetuccini, salsa acompañada de las pechugas doradas.

Como habrás podido comprobar es una receta de pollo muy sencilla, pero te aseguro que también muy deliciosa, anímate a probar esto que te acabo de enseñar si te gustan las recetas de pollo con pastas sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.