Pollo con miel, mostaza y tocino

Pollo con miel, mostaza y tocino
5 de 1 voto

En particular esta receta de pollo con miel mostaza y tocino no puedes dejar de prepararla.

Pollo con miel, mostaza y tocinoCuando veas la foto de esta receta de pollo no podrás resistirte a su aspecto, el tono dorado del tocino con la salsa de miel y mostaza hace de este plato con pollo una preparación deliciosa.

Esta receta de pechugas de pollo con miel mostaza y tocino es ideal para compartir con amigos, puesto que es muy fácil de preparar y de comer.

En pocos minutos de cocción obtienes un plato de pollo muy apetecible.

Ingredientes para cocinar pechugas de pollo con miel, mostaza y tocino

  • Tocino o bacon 25 fetas
  • Pechugas de pollo 600 g
  • Miel de abejas 4 cucharadas
  • Mostaza 2 cucharadas
  • Jugo de medio limón
  • Sal y pimienta recién molida a gusto

Como cocinar pechugas de pollo con miel, mostaza y tocino

Tal y como anticipamos en las primeras líneas esta receta de pollo es muy fácil de preparar así que tan sólo tienes que leer los pasos que a continuación se detallan y podrás prepararla en tu hogar sin ningún problema.

Lo primero que vamos hacer será encender el horno para calentarlo a temperatura máxima, puesto que esta receta con pollo lo necesita, para obtener el dorado que observas en la imagen.

Luego vamos a cortar las pechugas de pollo en tiras. Reservar.
En un recipiente vamos a preparar el aderezo, para ello colocaremos el jugo de limón, la miel, la mostaza y con un tenedor vamos a mezclar muy bien para unir todos estos ingredientes.

A continuación vamos a enrollar el tocino en las tiras de pollo. Una vez tengamos listas todas las tiritas de pollo las vamos a colocar sobre una bandeja de horno. Aderezar con el preparado obtenido en el paso anterior, procurando cubrir muy bien todas las porciones de pollo. Para ello puedes ayudarte de un pincel de cocina.

Llevar la bandeja al horno y cocinar por 20 minutos, si deseas aún un dorado más intenso puedes girar las porciones de pollo a mitad de cocción para que se doren de manera pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.