Pollo con orejones

Pollo con orejones
5 de 1 voto

Vamos a compartir una receta de pollo fácil:

Pollo con orejonesAprenderemos a cocinar pollo con orejones, una receta de pollo para obtener un exquisito plato en cuestión de unos pocos minutos.

Esta receta de pollo con orejones es ideal para acompañar una guarnición suave como lo es el arroz blanco cocinado hasta obtener un punto suave y cremoso.

Descubramos juntos como cocinar esta receta fácil de pollo con orejones.

Ingredientes para cocinar pollo con orejones

  • Pechugas de pollo 4
  • Orejones 400 g
  • Cebollas 2
  • Coñac 1 copita
  • Sal, pimienta y aceite de oliva a gusto
  • Arroz blanco para acompañar en cantidad necesaria

Como cocinar pollo con orejones

Tal y como lo anticipamos esta es una receta con pollo muy fácil, que comenzaremos por salpimentar las pechugas.

En una cacerola de fondo grueso colocar un poco de aceite de oliva y dorar allí las pechugas en todos sus lados. Mientras cortar las cebollas en julianas y los orejones en cuartos.

Incorporar ambos ingredientes a la cacerola y agregar también la copita de coñac. Cocinar durante algunos segundos para que se evapore el alcohol del coñac.

Luego tapar la cacerola y dejar cocinar todos los ingredientes, debemos lograr que las pechugas de pollo se cocinen de manera pareja, al mismo tiempo que la cebolla y los orejones adquieren una textura muy tierna y sabrosa.

Transcurridos aproximadamente unos 10 minutos habremos obtenido el punto indicado para este plato de pollo con orejones, es por ello que podremos servirlo en platos individuales acompañando de un delicioso arroz blanco bien tierno.
Esperamos disfrutes de esta sencilla receta de pollo con orejones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.