Pollo con salvia

Pollo con salvia
5 de 1 voto

Vas a encontrar aquí una receta de pollo gourmet; Aprenderemos a cocinar pollo con salvia una variante diferente con la cual puedes lucirte.

Pollo con salviaPuedes vestir de gala tu mesa, sin necesidad de gastar demasiado, puesto que a pesar de ser una receta gourmet también es muy accesible en cuestión de costos.

La propuesta de recetas de pollo es entonces cocinar pechugas de pollo rellenas con salvia, una hierba aromática de sabor muy especial y particular. No dejes de cocinar esta deliciosa preparación que combina pollo con salvia.

Ingredientes para cocinar pollo con salvia

  • Pechugas de pollo 4
  • Panceta 2 fetas
  • Salvia 4 ramitas
  • Aceite de oliva 3 cucharadas
  • Vino blanco media copa
  • Sal y pimienta a gusto

Como cocinar pechugas de pollo rellenas con salvia

Para cocinar esta receta de pollo vamos a comenzar por sazonar muy bien las pechugas por todos sus lados. Luego colocar de dos a tres hojas de salvia sobre una de las puntas de la pechuga y enrollar sobre sí misma, para mantenerla en esta posición nos vamos ayudar de un palillo de madera. Reservar las pechugas ya rellenas con hojas de salvia.

En una sartén colocar la panceta picada muy fina y dorar durante algunos segundos, incorporar luego el aceite de oliva. Cuando el aceite se haya calentado muy bien colocar las pechugas y dorarlas por todos sus lados, una vez adquirido dicho punto incorporar el vino blanco y continuar la cocción con la sartén tapada hasta que las pechugas estén cocidas.

Destapar la sartén y continuar la cocción hasta que el vino blanco se haya evaporado casi por completo.

Ya estas en condiciones de disfrutar de estas deliciosas pechugas de pollo rellenas con salvia, una guarnición interesante para este plato podría ser un cremoso puré de papas perfumado con pimienta rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.