Pollo marinado con yogur

5/5 - (1 voto)

Encontrarás seguramente que esta receta de pollo marinado es sumamente original. Esto se debe primeramente porque utiliza algunos ingredientes diferenciales que resultan en sabores completamente distintivos y únicos. Una receta de pollo fácil y distinta, para atreverse a hacer, sobre todo si tienes algunos comensales en su hogar.

Exquisita receta de Pollo con Yogur

Preparación del pollo marinado con yogur

Tomar el pollo y dejarle la piel, intente realizar un determinado corte para que el mismo quede en forma de mariposa, luego colocarlo en cualquier tipo de recipiente que contenga primordialmente tapa, ya que va a realizar la marinada en el mismo. En su interior debe colocar el yogurt, el jugo de un limón y diferenciales hiervas que hacen que obtenga un sabor más distinguido al experimentarlo.

Sepan que en este caso la marinada lleva aproximadamente un día, además de eso es importante destacar que tiene que permanecer en heladera, o sea necesita de frio para que tome más sabor.

Luego de determinado lapso, debe retirar la marinada de la heladera, siempre intente que el pollo este bien escurrido, o sea retirar el líquido: lo puede realizar con papel de cocina, es más fácil y rápido.

Tomar una fuente para horno y colocarlo a fuego moderado aproximadamente 40 minutos o hasta que este dorado. Retirar y servir.

Es sumamente interesante disfrutar de este plato acompañado de unas exquisitas papas al horno. Las puede dorar y condimentar de acuerdo con sus gustos.

Pollo marinado con yogurt

Ingredientes de este fabuloso pollo marinado con yogur

Pollo 1.

Yogur natural, 1 pote.

Jugo de 1 limón.

Condimentos a gusto.

Papas.

Esta es una opción sumamente de excelencia para disfrutar del pollo marinado con yogur y realmente sorprenderá favorablemente a todos sus comensales, sin lugar a dudas. No deje de enviarnos su comentario luego de realizar está fantástica opción culinaria a nuestro Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.