Pollo relleno con champiñones

5/5 - (1 voto)

Hoy les traemos una propuesta muy interesante, pollo relleno con champiñones:

Pollo relleno con champiñonesSe trata de una receta sumamente fácil de preparar acompañada de una deliciosa salsa rosada. Esta receta de pollo es irresistible, un plato caliente para disfrutar en cualquier momento puesto que es muy fácil y rápida de cocinar.

Se trata de una propuesta diferente que incorpora champiñones a este plato principal, es una variante divertida para cocinar cuando buscas comer algo diferente y muy rico.

Con esta receta podrás preparar cuatro porciones abundantes, acompañadas de una salsa cremosa que convertirá este pollo relleno con champiñones en algo que de seguro querrás volver a preparar.

Ingredientes para cocinar pollo relleno con champiñones

Para el pollo relleno:

  • Pechugas grandes de pollo 4
  • Champiñones en lata 1
  • Sal y pimienta a gusto
  • Papel aluminio en cantidad necesaria

Para la salsa:

  • Pimiento morrón asado 1
  • Crema de leche 200 g
  • Sal y pimienta a gusto

Pasos detallados para hacer pollo relleno con champiñones

Preparar pollo relleno con champiñones en casa es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es disponer sobre nuestra mesada cada una de las pechugas de pollo y condimentarlas muy bien con sal y pimienta. Luego escurrir los champiñones y cortarlos en finas láminas, colocar una pequeña porción de champiñones sobre uno de los extremos de las pechugas, enrollar las mismas y reservar. Cortar trozos de papel aluminio lo suficientemente grandes como para envolver las pechugas de pollo, para luego cocinarlas a baño de maría en el horno.

Debemos cocinar cada uno de nuestros paquetes por aproximadamente unos 30 a 40 minutos dependiendo del tamaño de las pechugas.

Mientras esperamos que se cocinen las pechugas de pollo relleno con champiñones prepararemos una sencilla y deliciosa salsa rosa a base de pimientos para acompañar este plato. Para preparar esta salsa tan sólo debemos colocar en el vaso de una licuadora el pimiento asado junto a la crema de leche y procesar durante algunos segundos, hasta que el pimiento se hallan desintegrado por completo. Ten cuidado de no cortar la crema de leche.

Colocar esta preparación en una pequeña cacerola y condimentar con sal y pimienta, calentar hasta obtener la temperatura deseada.

Transcurrido el tiempo de cocción retirar el pollo del horno, abrir cada uno de los paquetes, colocar sobreuna bandeja para presentar el plato y servir el pollo relleno con champiñones acompañado de salsa de pimientos. Es así como aprendimos a preparar pollo relleno con champiñones y salsa rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.