Pollo relleno de Verduras acompañado de batatas al horno

Pollo relleno de Verduras acompañado de batatas al horno
5 de 1 voto

Esta receta de pollo relleno de verduras con batatas es excepcional para tener en cuenta.

disfruta-de-pollo-con-batatasDisfrute de un almuerzo o cena junto con sus seres queridos, con estos sabores variados, que incluyen la sorpresa del relleno de verdura.

Es una opción de comida ideal para aprovechar ya que no requiere mucho tiempo y de fácil realización, gracias a nuestras instrucciones.

No dude en darle una oportunidad es una buena posibilidad de comidas con pollo.

Procedimientos para esta receta de pollo con batatas

Debe tomar cada una de las verduras, entre ellas los puerros, zanahorias, zucchinis, morrón rojo y morro verde y cortarlas sumamente finas y pequeñas.

Luego colocarlas en una sartén a fuego moderado con aceite de oliva, saltear durante un tiempo que le permita observar su cocción, retirar y escurrirlas, puede colocarlas en un recipiente aparte mientras continua con la preparación de esta receta con pollo.

Tomar el pollo, dividirlo en trozos de acuerdo a la cantidad que desea utilizar, deshuesarlo y quitarle la piel, colocarlo en una base realizada con papel de aluminio.

Aquí debe condimentar con especias las diferentes partes del pollo, de esta manera obtendrá un sabor exquisito al saborearlo.

En cada una de las piezas de pollo que están estiradas tiene que introducir las verduras que fueron realizadas en la antigua preparación y que dejo reservadas.

Después debe incluir a la preparación gelatina sin sabor, sepa que la utilización es para espolvorear cada uno de los trozos, junto con el queso rallado y las hierbas que desea usar, que deben estar picadas.

Luego con cuidado debe enrollar cada uno de las piezas del pollo con papel de aluminio, para evitar que se desarmen.

Tomar una placa para horno y ubicarlos de manera ordenada a cada uno de los trozos, estos deben cocinarse aproximadamente una hora a horno fuerte.

Para disfrutar de esta rica receta con pollo puede utilizar de acompañante unos exquisitos chips de batata, son fácil de preparar, solo debe tomar las batatas, pelarlas y córtalas en pequeños pedazos, esparcirlos por una placa de horno y cocinar aproximadamente 35 minutos a horno fuerte.

Retirar y servir con la anterior preparación es una alternativa de excelencia para tener en cuenta.

receta-de-pollo-con-batatas

Ingredientes para la receta

Puerros 2.

Zucchinis 1.

Zanahorias 3.

Morrón rojo 1.

Morrón verde 1.

Pollo.

Gelatina sin sabor, 7 grs.

Hiervas a elección.

Queso rallado parmesano.

Condimentos a gusto.

Papel de aluminio.

Batatas 4.

Deje sus comentarios sobre la receta en nuestro Facebook o también algunos tips para tener en cuenta, que estas recetas de pollo se nutren fundamentalmente con su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.