Pollo salteado con salsa de soja

3.5/5 - (2 votos)

Cocinar pollo salteado con salsa de soja es muy rápido, lo que lo convierte en una receta de pollo ideal para cuando regresas del trabajo y quieres cocinar algo nutritivo pero con rapidez puesto que no dispones de mucho tiempo.

Pollo salteado con salsa de sojaSaltear pollo con vegetales y aderezarlos con soja es una opción muy interesante, que te permitirá cambiar el sabor tradicional de tus alimentos por un gusto mucho más apetecible, si aún no sabes como utilizar salsa de soja en tus comidas esta receta puede ser la opción indicada para que te animes a usarlas en tu próximo plato caliente.

Esta receta de pollo salteado con salsa de soja es completamente versátil, y podrás variar tanto las cantidades como los tipos de ingredientes, pudiendo de este modo adaptarla mejor a aquellos que más te gustan.

Aprendamos juntos como cocinar pollo salteado con salsa de soja en tan sólo cinco minutos, recuerda que con esta receta obtienes dos porciones abundantes.

Ingredientes para cocinar pollo salteado con salsa de soja

  • Pechugas de pollo 1
  • Cebolla blanca grande 1
  • Zanahorias 2
  • Pimiento verde 1
  • Pimiento rojo 1
  • Aceite 2 cucharadas
  • Salsa de soja 2 cucharadas
  • Sal, pimienta y romero a gusto

Pasos para preparar pollo salteado con salsa de soja

Cocinar pollo salteado con verduras y salsa de soja es muy fácil, sólo necesitas comenzar por cortar en tamaños similares todos los ingredientes nombrados anteriormente y reservarlos por separado.

Calentar una sartén con el aceite y dorar allí todos los trozos de pollo, esto te llevará tan sólo dos a tres minutos. Retirar el pollo de la sartén y reservar.

En la misma sartén colocar todos los vegetales comenzando por la zanahoria y la cebolla, para incorporar por último los pimientos, cocinar a fuego muy fuerte durante dos minutos.

Transcurrido dicho tiempo de cocción volver a incorporar el pollo a la sartén, condimentar con sal, pimienta y romero fresco. Por último agregar la salsa de soja y retirar del fuego. Recuerda que no debes cocinar por mucho tiempo la salsa de soja puesto que esta podría adquirir un sabor amargo.

Ya estas en condiciones de disfrutar de esta deliciosa receta de pollo salteado con salsa de soja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.