Receta de Pollo a la Cerveza

Receta de Pollo a la Cerveza
5 de 1 voto

Receta de Pollo a la Cerveza

Esta es una receta de pollo completamente diferente y sumamente original para tener en cuenta: Primordialmente se identifica por sabores diferenciales, ofreciéndole al paladar un gusto particular mediante la combinación de sus no tan comunes ingredientes, como por ejemplo, la cerveza.

Deslumbra con esta receta de pollo a la cerveza

Esta es una de esas recetas de pollo que se caracteriza por tener una preparación realmente fácil. No requiere mucho tiempo en la cocina y permite sorprender gratamente al degustarla. Además de ser un plato con una excelente preparación, es ideal si tiene invitados en casa, no lo dude. Esta receta de pollo aprovecha el detalle de destacar que ciertas bebidas alcohólicas implementadas en la culinaria agrega una nota de excelencia, porque brinda algunos sabores que son únicos y sobre todo deliciosos.

Preparación de Pollo a la cerveza

Primeramente debe tomar una olla o cacerola y colocar la manteca o aceite de oliva, de acuerdo a su preferencia a fuego moderado, luego agregue el pollo trozado y sin piel con la finalidad de sellarlos rápidamente. Es importante ir agregando a la cocción del pollo los siguientes ingredientes, las cebollas cortadas en rodajas finas o en juliana, los dientes de ajos, siempre deben estar triturados, revolver varias veces e salpimentar a gusto.

Acompañamientos para el Pollo a la cerveza

El tiempo de cocción debe ser hasta que las presas de pollo estén doradas. Luego incorporar la cerveza negra, tiene que revolver para evitar la efervescencia que está produce. En dicho punto debe comenzar a agregar los diferentes condimentos, entre ellos las semillas de mostaza, pimienta negra, tomillo y orégano a gusto.

Cuando dicha preparación entre en hervor, se debe colocar el resto de la cerveza negra, revolver nuevamente varias veces y retirar del fuego cuando el líquido comienza a reducir.

Como recomendación es interesantes utilizar para acompañar esta deliciosa receta de pollo a la cerveza, arroz blanco.

Ingredientes para la receta de pollo a la cerveza:

Pollo trozado C/N.

Cebolla, 2.

Dientes de ajo, 2.

Cerveza negra, 500 ml.

Manteca, aproximadamente 25 grs.

Semilla de mostaza o salsa de mostaza, c/n.

Tomillo.

Orégano.

Condimentos a gusto.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.