Receta de pollo grille light

5/5 - (1 voto)

Si la culpa te invade por no haber comido saludablemente y por haberte salteado la dieta, nada mejor que ésta receta de pollo grille light para retomar el rumbo de tu alimentación balanceada.Receta de pollo grille light

Me propongo enseñarte una receta de pollo bajas calorías ideal para todos aquellos que queremos disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida a través de los alimentos, sin sentirnos culpables por comer cosas que sabemos que nos harán perder la línea.

Te invito a conocer cómo es que yo preparo éste delicioso y especiado pollo grille light, te va a encantar!

Ingredientes para hacer pollo grille light

  • Pechugas de pollo 3
  • Limón 1
  • Jengibre rallado una pizca
  • Perejil fresco picado un puñado
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite vegetal en aerosol en cantidad necesaria

Como hacer pollo grille light paso a paso

La clave para hacer un pollo grillado muy rico y nada seco es condimentarlo muy bien antes de cocinarlo.

Por ello a mi me gusta cortar las pechugas de pollo en forma longitudinal para conseguir finos bifes que se cocinen en unos pocos minutos.

Lo siguiente será condimentar muy bien los bifes de pechuga de pollo con jengibre rallado, perejil fresco picado, sal y pimienta.

Atención: Masajeo muy bien la carne de pollo para lograr que se condimente de manera pareja y luego la dejo descansar en la heladera por aproximadamente unos 30 minutos.

A continuación cocino en la plancha mis bifes hasta grillarlos y dorarlos para que se vean tan apetecibles como los de la imagen que te acabo de mostrar.

Colocar un grill al fuego y cuando esté caliente rociarlo con aceite vegetal en aerosol, así incorporamos la menor cantidad de grasas a nuestra preparación, logrando una carne de pollo bajas calorías.

Cocinar los bifes de pollo por ambos lados a temperatura fuerte para que se doren sin secarse demasiado, antes de sacarlos del grill me gusta rociarlos con jugo de limón recién exprimido, esto le da un leve toque ácido que acompaña muy bien el sabor del pollo dorado.

Esta es una receta de pollo super fácil de preparar y que tan sólo lleva unos pocos minutos, por ello te ánimo a que pruebes esta receta de pollo grille light y me cuentes en los comentarios que te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.