Rollitos de pollo y cilantro

Rollitos de pollo y cilantro
5 de 1 voto

Hoy en recetas de pollo queremos compartir una divertida receta de rollitos de pollo y cilantro.

Rollitos de pollo y cilantroUna propuesta atractiva para principiantes en la cocina, puesto que se trata de una receta de pollo muy fácil de preparar:

En menos de media hora, obtendremos un delicioso preparado de pollo para comer en cualquier ocasión.

Además,. es otra de nuestras recetas de pollo ideal para llevar como vianda al trabajo, un picnic, o para los niños en su vianda de almuerzo escolar.

Ingredientes para hacer rollitos de pollo y cilantro

  • Pechugas de pollo 600 g
  • Cebolla 1 pequeña
  • Cilantro fresco picado 2 cucharadas
  • Aceitunas picadas 6 cucharadas
  • Huevo 1
  • Pimiento verde media unidad
  • Sal y pimienta negra recién molida a gusto
  • Aceite de oliva 4 cucharadas

Como hacer rollitos de pollo y cilantro

Para preparar esta sencilla receta de pollo, comenzamos a picar la carne de pollo hasta desmenuzarla de manera pareja, reservar.

En un plato hondo batir el huevo junto con la sal y una pizca de pimienta negra recién molida, agregar el cilantro fresco picado, la cebolla blanca y el pimiento verde también picados, mezclar ligeramente y por último agregar las aceitunas picadas.

Unir todos estos ingredientes y mezclarlo junto con la carne picada de pollo, debemos lograr una preparación homogénea; mezclar muy bien para condimentar de manera pareja la carne del pollo.

Coloca una sartén a fuego medio y agrega allí 3 cucharadas de aceite. Unta tus manos con un poco de aceite y forma rollitos con el preparado anterior.

Debemos cocinar cada uno de los rollitos de pollo y cilantro girando sobre la sartén hasta dorar cada uno de sus lados.

Así de sencillo es como logramos preparar unos deliciosos bocaditos de pollo y cilantro que podemos acompañar con una fresca ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada, consiguiendo así una receta de pollo muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.