Sándwich de pollo bajas calorías

Sándwich de pollo bajas calorías
5 de 1 voto

Cuidar de nuestra alimentación es muy importante es por ello que enseñamos entre nuestras recetas de pollo hoy como preparar un sándwich de pollo bajas calorías, ideal para disfrutar en cualquier momento.

Sandwich de pollo bajas caloríasMantener una dieta balanceada y con buen aporte de fibras y vegetales es muy importante para conservar un cuerpo fuerte y saludable, es allí donde las recetas de pollo se convierten en un aliado importante puesto que nos ayudan a incorporar proteínas con un bajo aporte de grasas.

En las próximas líneas encontrarás una receta fácil y rápida para preparar sándwich de pollo y verduras de un modo diferente, logrando hacer un sándwich reducido en calorías y sobre todo en valor lipídico.

Podrás consumir este sándwich cuando lo prefieras, ya que tan sólo aporta 150 calorías por porción. Mira cuales son los ingredientes que necesitas para preparar este exquisito sándwich de pollo y verduras sin mayonesa.

Ingredientes para preparar sándwich de pollo bajas calorías

  • Pan integral con semillas y avena 2 rodajas
  • Queso blanco descremado 2 cucharadas
  • Pollo hervido sin piel media taza
  • Lechuga, tomate y pimiento amarillo a gusto

Pasos para hacer un sándwich de pollo bajas calorías

Como sabrás preparar un sándwiches de lo más sencillo y rápido, pero para hacer un sándwich de pollo bajas calorías debes cuidar los ingredientes que incorporas, puesto que, por ejemplo, al reemplazar la mayonesa por queso descremado estarás ahorrando muchas calorías. Del mismo modo lo harás incorporando pollo hervido en lugar de utilizar por ejemplo pollo frito.
Lo primero que haremos para hacer un sándwich de pollo light será mezclar el pollo previamente picados junto con el queso blanco. Disponer sobre una de las rodajas de pan integral la lechuga, el pollo, las rodajas de tomate y el pimiento amarillo. Cerrar el sándwich con la otra rodaja de pan integral.

Así de rápido habrás logrado preparar un delicioso sándwich de pollo bajas calorías muy económico, recuerda que puedes variar los vegetales e incorporar aquellos más te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.