Sándwich de pollo salteado

Sándwich de pollo salteado
5 de 1 voto

De seguro muchos de ustedes han probado en más de una ocasión diferentes tipos de sándwich de pollo

sandwich-de-pollo-salteadoSon muchas las formas en que podemos hacer emparedados de pollo: en esta receta de pollo conoceremos uno delicioso: sándwich de pollo salteado.

La diferencia de esta receta de sandwich de pollo salteado con vegetales es que podremos tomarla caliente, por lo que es ideal para momentos en los que deseamos comer algo rico y calientito sin trabajar demasiado.

Ingredientes para hacer sandwich de pollo salteado

  • Pan pita 4 unidades
  • Pechuga de pollo 1
  • Puerro 1 pequeño
  • Tomate 1
  • Perejil picado 1 cucharada
  • Aceite de oliva 2 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer sandwich de pollo salteado con vegetales

El primer paso para preparar en casa este riquísimo sandwich de pollo salteado con verduras será preparar todos los ingredientes: Puesto que esta receta de pollo tendrá una cocción rápida, tener listos todos los ingredientes será de gran utilidad.

Por ello comenzaremos por cortar el pollo en pequeños trocitos delgados, luego condimentarlos con sal y pimienta a gusto. Reservar.

Picar el puerro en finas rodajas, y el tomate en pequeños cubos. Reservar por separado.

En una sartén amplia colocar 2 cucharadas de aceite de oliva y calentar, luego cocinar el pollo hasta dorarlo tal y como se ve en la imagen.

Terminada la cocción del pollo agregaremos el puerro y continuaremos la cocción por algunos minutos, hasta ver que el vegetal pierde algo de rigidez.

A último momento incorporar el tomate y el perejil picado, cocinar durante algunos segundos tan sólo para amalgamar los sabores. Rectificar los condimentos en caso de ser necesario.

Con cuidado de no romper el pan ya que es muy delgado, abrirlo por la mitad y formar con él una especie de sobre, rellenarlo con el salteado de pollo y verduras preparado en el paso anterior.

De este modo tenemos listos nuestros deliciosos sandwich de pollo salteado caliente con vegetales, tan sólo restará sentarse a disfrutar de él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.