Sandwich de pollo y palmitos

Sandwich de pollo y palmitos
5 de 2 votos

Nada es más rico que un sandwich de pollo y palmitos, ideal para los días calurosos de verano o para complementar una picada surtida.

Sandwich de pollo y palmitosPreparar en casa sandwich de pollo es muy sencillo, pero cuando quieres preparar una variante diferente puedes incorporar palmitos, ello aportará un sabor delicioso a tu sandwich, convirtiéndolo en algo divertido que de seguro tu familia disfrutará mucho.

Necesitas pocos ingredientes para realizar esta receta de pollo, en pocos minutos y sobre todo con poco trabajo lograrás armar un sandwich delicioso y nutritivo. Esta receta rinde cuatro porciones.

Ingredientes para hacer un sandwich de pollo y palmitos

  • Pan de miga 16 rodajas
  • Mayonesa casera 1 taza
  • Pimienta a gusto
  • Hojas de lechuga fresca 8
  • Palmitos 1 lata pequeña
  • Pollo frío hervido y picado 2 tazas

Pasos para preparar sandwich de pollo y palmitos

Para preparar en casa unos saludables sandwich de pollo y palmitos comenzaremos por colocar en un recipiente amplio el pollo picado, hervido y frío junto a la mayonesa, y los palmitos previamente picados.

Mezclar muy bien todos los ingredientes y condimentar con pimienta, recordemos que no es necesario incorporar sal puesto que la mayonesa ya aportará la sazón necesaria a estos sandwich. Si lo deseas puedes reemplazar la mayonesa por salsa golf, puesto que combina muy bien con ésta receta.

Disponer ocho rodajas de pan de miga y colocar sobre cada una de ellas una porción del preparado en el paso anterior, incorporar luego una hoja de lechuga fresca previamente lavada y escurrida, colocar por encima la otra rodaja de pan de miga blanco.

Es así como de una forma rápida y muy fácil habrás preparado en casa unos exquisitos sandwich de pollo y palmitos caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.