Sándwich triple con pollo

Sándwich triple con pollo
5 de 1 voto

Para muchos es un placer poder disfrutar de un rico sándwich de pollo, y que mejor si tiene tres capas de intenso sabor.

Sándwich triple con pollo

Si eres como yo, de los que disfrutamos mucho de comer sándwich frescos con relleno de pollo te va a encantar este sándwich triple con pollo, palta y huevo duro.

Te invito a que conozcas el modo en que yo preparo este riquísimo sándwich con pollo triple, una vez que lo pruebes de seguro vas arrepentir!

Ingredientes para hacer sándwich triple con pollo

  • Pan lactal 6 rodajas
  • Huevo duro 1
  • Palta 1
  • Tomate 1
  • Carne de pollo cocida y picada 1 casa pequeña
  • Tomate 1
  • Mayonesa al limón a gusto

Como hacer sándwich con pollo triple

Me gusta preparar este sándwich triple de pollo con palta puesto que es una fruta de lo más saludable, además su textura queda muy bien en los sándwichs.

Comenzaremos untando una rodaja de pan con abundante mayonesa al limón, es importante que sea al limón puesto que le dará una acidez muy apropiada a este sándwich.

Luego disponer rodajas de tomate y media palta cortada bien delgada, untar otro pan con mayonesa y cerrar el primer piso del sándwich.

Untar esta última rodaja de pan nuevamente con mayonesa y agregar una buena capa de pollo cocido en hebras, untar otra rodaja de pan y cerrar.

Volver a untar el pan con mayonesa y disponer rodajas delgadas de huevo duro y el resto de la palta en finas rodajas, cerrar con una última rodaja de pan lactal untada en mayonesa.

Realizar una leve presión para que todos los ingredientes queden bien sostenidos dentro del sándwich.

Te recomiendo que prepares este sándwich con al menos una hora de antelación, para que puedas llevarlo a la heladera y que así esté de lo más fresco cuando te dispongas a disfrutarlo.

También puedes cambiar el pan lactal por pan integral o pan de centeno, pan de semillas o simplemente el pan que más te guste.

Debes tener en cuenta que este es un sándwich que debes comer durante el día puesto que sus ingredientes caducan rápido y es recomendable tomarlo pronto para evitar inconvenientes.

Espero te guste esta combinación de sabores para un irresistible sándwich triple con pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.