Una opción diferente para saborear: Pollo encebollado

3.2/5 - (4 votos)

Entre las mejores alternativas de recetas de Pollo, es interesante realizar el pollo encebollado, es muy interesante disfrutar esta opción que es completamente diferente y sumamente exquisita, generalmente ofrece un sabor particular de esa manera se torna completamente original permitiendo darle una excelente alternativa.

Receta de Pollo con Pollo encebollado

Preparación del pollo encebollado

Tome una sartén y unte la misma con manteca o aceite de acuerdo a su gusto, luego coloque la misma a fuego moderado, introduzca los diferentes trozos de pollo, recuerde que anteriormente debe quitarle la piel e salpimentar los mismos. Mantenga la cocción de los trozos aproximadamente cinco minutos o simplemente hasta que los mismo estén dorados. Retire del fuego y colóquelos en un recipiente mientras continúe con otra preparación.

En la misma sartén, coloque cebolla, que debe estar finamente picada e algunas hojas de laurel, la cantidad deseada. Aproximadamente cinco minutos, la misma debe estar trasparente e tierna. Luego debe colocar el caldo junto con el vino y debe dejarlo hasta que comience a hervir.

Debe introducir los trozos de pollo y cocinar aproximadamente por veinte minutos  o lógicamente hasta que estén cocidos.

Retire del fuego y coloque en una fuente primero el pollo y luego sobre el mismo las cebollas y sirva.

Generalmente el pollo encebollado es una alternativa de excelencia, como sugerencia se puede acompañar el plato con un delicioso puré de papas, es la combinación perfecta.

Exquisito plato de pollo encebollado

Ingredientes para disfrutar el pollo encebollado

Pollo trozado.

Condimentos a gusto.

Cebolla cortada fina, aproximadamente tres tazas.

Laurel c/n.

Caldo de pollo, 3 tazas.

Vino blanco seco, una medida.

Sin lugar a dudas es un plato delicioso el pollo encebollado para darle una oportunidad. No dude en realizar comentarios en nuestro Facebook, así puede conocer otras opiniones de esta estupenda comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.