Una receta fácil y deliciosa: pollo con manzanas

Una receta fácil y deliciosa: pollo con manzanas
¿Te gusta la Receta?

El pollo con manzanas es una excelente receta para realizar, debe saber que es una opción práctica que no requiere mucho tiempo y además es una alternativa saludable para tener en cuenta.

exquisita-receta-de-pollo-con-manzanas

Preparación del pollo con manzanas:

Debe tomar el pollo y cortarlo en diferentes trozos, es importante señalar que no debe quitarle la piel para esta exquisita receta de pollo, luego agarrar un recipiente y colocar harina, de manera cuidadosa pase cada una de las partes del pollo e intente que quede bien rebozado.

Continúe con la preparación de está practica receta de pollo, tome una cacerola debe ser profunda, introduzca una buena cantidad de aceite para freír los trozos de pollo, siempre debe estar caliente y a fuego moderado. Coloque las presas y retire cuando están doradas de ambos lados.

Mientras se realiza la cocción del pollo, no deje de incluir aproximadamente dos hojas de laurel, el curry y condimentos a gustos, siempre revuelva de manera constante mientras introduce los condimentos; no olvide también colocar la cebolla, está debe estar cortada en finas laminas.

Ahora bien, debe tomar las manzanas y de manera prolija primero cortarlas en cuartos y después en tres, incorporarlas en la olla donde se está realizando la anterior preparación. Dejar cocinar unos 45 minutos.

Tomar la crema de leche e introducirla a esta receta de pollo fácil, aproximadamente diez minutos antes de retirar la preparación del fuego, luego servir.

Es importante como acompañante realizar una ensalada de hojas verdes, es una elección optima en estaciones mas cálidas, así puede disfrutar de una buen plato.

pollo-con-manzanas-una-

Ingredientes para esta receta fácil

1 pollo.

Harina C/n.

Aceite de girasol C/n.

Laurel, 2 hojas.

Curry 2 cucharas de té.

Cebollas medianas 2.

Manzana verdes 4 unidades.

1 Pote de crema de leche.

Condimentos a gusto.

No deje de disfrutar esta deliciosa receta de pollos con manzanas, y si desea, no olvide incluir algunos comentarios en nuestro Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.