Pechugas de pollo rellenas con queso especiado

5/5 - (1 voto)

Me encantan las pechugas de pollo rellenas, ya que quedan mucho más jugosas luego de la cocción y luego de haber probado en casa de mi amiga Estela, éstas pechugas de pollo al horno rellenas con queso se han vuelto mis preferidas.

Pechugas de pollo rellenas con queso especiadoTanto me gustaron que he decidido compartir con ustedes esta receta de pechugas de pollo rellenas con queso especiado, que les aseguro les va a encantar, sobre todo porque estarán listas en poco más de media hora de cocción.

Acompáñame a descubrir como se hacen estas deliciosas pechugas de pollo rellenas con queso a las finas hierbas, una delicadeza irresistible.

Ingredientes para hacer pechugas de pollo rellenas con queso especiado

  • Pechugas de pollo 4
  • Queso Philadelphia 150 g
  • Finas hierbas 1 cucharadita
  • Pimentón 1 cucharadita
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite 1 cucharada

Para acompañar ensalada de lechuga mantecosa y pimientos rojos con vinagreta de perejil

Pechugas de pollo rellenas con queso Philadelphia paso a paso

Pre calentar el horno a 180°. Mezclar en un pequeño recipiente el pimentón, el aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta y reservar.

Quitarle la piel a las pechugas y realizarles un corte para formar una especie de bolsillo que vamos a rellenar con el queso Philadelphia perfumado con las finas hierbas.

Una vez rellenas las cuatro pechugas untarlas muy bien con el preparado de aceite de oliva, pimentón sal y pimienta.

Colocar los cuatro pechugas en una bandeja de horno y cocinar por aproximadamente unos 30 minutos.

Terminada la cocción servir en estas deliciosas pechugas de pollo rellenas acompañada de una fresca ensalada de lechuga, tiras de pimiento rojo y una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de manzana, perejil fresco picado, sal y pimienta.

¿Que opinas de esta deliciosa receta de pechugas de pollo rellenas con queso especiado? Espero la disfruten tanto como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.