Supremas de pollo rellenas con huevo frito

5/5 - (1 voto)

Al ver que muchos de ustedes disfrutan tanto como yo de las recetas de pollo frito, es que he decidido compartir estas riquísimas supremas de pollo rellenas con huevo frito, un plato ideal para el fin de semana.

Supremas de pollo rellenas con huevo fritoEsta es otra forma en la que podemos hacer recetas con supremas de pollo, en este caso las vamos a rellenar con queso gruyere y jamón cocido, para luego freírlas, que queden crujientes y acompañarlas de unos huevos fritos.

¿Que te parece si conocemos esta receta de pollo deliciosa?

Ingredientes para hacer supremas de pollo rellenas con huevo frito

  • Supremas de pollo 4
  • Queso gruyere 150 g
  • Jamón cocido 150 g
  • Harina 1 taza
  • Pan rallado 2 tazas
  • Huevos 10
  • Sal y pimienta en cantidad necesaria
  • Aceite vegetal para freír en cantidad necesaria

Como hacer supremas de pollo rellenas y fritas

Lo primero que vamos a hacer será quitarle la piel a las supremas en caso de que estas la tengan, puesto que así obtendremos un plato un poco más saludable, considerando que la cocción escogida para este plato es la fritura.

A continuación le vamos a realizar un corte profundo en el lado más grueso de la suprema, para formar una especie de «bolsillo» que luego vamos a rellenar.

Condimentar la pechuga por fuera y por dentro con sal y pimienta a gusto.

Rellenar cada una de las supremas intercalando queso y jamón cocido, ten la precaución de no llenarla en exceso para que luego no perdamos el relleno en el aceite.

Repetir esta operación hasta acabar con todas las supremas y el relleno.

Pasar cada una de las supremas de pollo rellenas por harina, luego por huevo batido con sal y pimienta, y por último por pan rallado.

Cocinar las supremas en una cacerola con abundante aceite a temperatura media, ten en cuenta que la suprema es bastante gruesa y tiene que cocinarse por completo hasta el interior, por ello te recomiendo que la temperatura del aceite no sea demasiado elevada.

Retirar cada una de las supremas sobre papel absorbente y reservar.

Realizar dos huevos fritos por cada suprema de pollo colocando una pizca de aceite en una sartén y cocinando a fuego fuerte los huevos para que éstos hagan puntilla.

Y así de fácil es como terminamos esta receta deliciosa e irresistible de supremas de pollo rellenas con huevos fritos ¿la vas a probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.