¿Te gustaría aprender a preparar unos deliciosos wraps de pollo con lechuga?
Me parece que esta es una receta de pollo saludable que merece una oportunidad para que la conozcas y te atrevas a probarla, además de fresca es muy rica y sencilla de preparar.
Acompáñame si quieres descubrir cuáles son los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta de wraps de pollo con lechuga, con tan sólo 225 calorías por porción.
Ingredientes para hacer wraps de pollo con lechuga
- Lechuga 1 planta
- Pimiento rojo en cubitos un pocillo
- Cilantro fresco a gusto
- Mango 1
- Cebolla de verdeo picada 2 cucharadas
- Pechuga de pollo 2 pequeñas
- Aceite de sésamo una cucharadita
- Salsa de soja tres cucharadas
- Vinagre de arroz 2 cucharadas
- Jengibre fresco rallado una pizca
- Miel 2 cucharadas
Como hacer wraps de pollo con lechuga
Lo primero que haremos será cortar el pollo en daditos pequeños para cocinarlo en una sartén a fuego medio con el aceite de sésamo.
Cuando esté ligeramente dorado incorporar también en la sartén la salsa de soja, el vinagre, el jengibre, la miel y cocinar hasta que el pollo esté listo.
A continuación agregar dentro de la sartén medio mango cortado en cubitos pequeños, el pimiento rojo y saltear durante unos pocos instantes.
Sólo restará cortar el resto del mango y preparar los wraps de lechuga con pollo colocando un poco de la preparación del paso anterior, el resto de la fruta y agregar cebolla de verdeo y cilantro fresco a gusto.
Recuerda que ésta es una receta de pollo para comer en el momento, pero si quieres prepararla con antelación te recomiendo dejar enfriar por completo el salteado de pollo, puesto que de lo contrario el calor de la preparación cocinará la lechuga y le quitará ese crujiente tan interesante que tiene la lechuga fresca.
Disponte a disfrutar de estos deliciosos wraps de pollo con lechuga y mango, no te arrepentirás de haberlo hecho!
Si te gustan las recetas de pollo con mango, te propongo visitar ésta receta de salteado de pollo y mango