Dip de pollo con queso crema y mayonesa

4/5 - (2 votos)

Me encanta preparar dips de pollo para las comidas con amigos, o simplemente para darnos un gusto mirando una buena película.

Dip de pollo con queso crema y mayonesaHace muy poco descubrí esta receta de dip de pollo, queso crema y mayonesa que me encantó, por ello hoy la traigo para compartirla con todos ustedes.

Este dip de pollo fácil es ideal para acompañar tostadas, grisines, galletitas, papas fritas, nachos, o pan fresco. Sin lugar a dudas se los recomiendo!

Ingredientes para hacer dip de pollo con queso crema y mayonesa

  • Pechuga de pollo 1
  • Caldo de pollo en cantidad necesaria
  • Tomates secos cinco unidades
  • Cebolla blanca picada 2 cucharadas
  • Cebolla de verdeo picada 2 cucharadas
  • Mayonesa 5 cucharadas
  • Queso crema 4 cucharadas
  • Jugo de limón unas gotas
  • Sal y pimienta a gusto

Dip de pollo, queso crema y mayonesa paso a paso

Para preparar este delicioso dip de pollo para acompañar picadas necesitamos cocinar la pechuga de pollo sin piel y sin grasa en caldo de pollo con una pizca de sal y pimienta hasta que este perfectamente hecha.

Dejar enfriar dentro del caldo de cocción para que quede más tierna.

Colocar una pequeña cacerola al fuego con una taza de agua, cuando ésta llegue al punto de hervor retirar del fuego y colocar dentro de los tomates secos, dejar reposar durante unos 5-10 minutos para que se ablanden.

Con ayuda de una procesadora, o simplemente empleando un cuchillo filoso, picar muy bien la pechuga de pollo ya fría, colocarla dentro de un recipiente amplio en el cual podamos mezclar cómodamente.

Agregar el pollo picado los tomates picados, la cebolla blanca y la cebolla de verdeo, el jugo de limón, la mayonesa, el queso crema y una pizca de sal y pimienta.

Mezclar muy bien y ya estará listo para disfrutar nuestro delicioso dip casero de pollo con queso crema y mayonesa ¿que te pareció la propuesta?

Espero te animes a probar en tu siguiente reunión esta fácil receta con pollo!

2 opiniones en “Dip de pollo con queso crema y mayonesa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.