Pollo al limón, una receta fácil y deliciosa

Pollo al limón, una receta fácil y deliciosa
4.5 de 2 votos

Si tiene intención de realizar una receta utilizando como ingrediente principal al pollo y que sea simple y fácil para poder saborear una exquisita comida en muy poco tiempo, entonces no deje de tener en cuenta esta fabulosa opción.

Tomar en cuenta para la receta de Pollo al Limón

Generalmente este tipo de recetas de pollo se caracterizan por ser prácticas con ingredientes sencillos, como es el Pollo y el limón,  y no llevan mucho tiempo. Por eso es una opción para aquellas personas que necesitan de una gastronomía rápida y fácil para obtener comidas saludables.

Pollo al limón

Rápida receta de Pollo al limón

Generalmente para esta receta de pollo al limón, es conveniente retirarle la piel al pollo, luego condimentar a gusto los trozos, tomar una sartén colocar manteca o aceite de oliva de acuerdo a sus preferencia e situar las piezas del pollo para dorar a fuego moderado.

En otro recipiente debe introducir el pollo de la anterior preparación junto con el vino blanco, los puerros que deben estar picados de manera pequeña y por último las rodajas de un limón y el jugo del mismo. Coloque a fuego moderado, aproximadamente hasta que se reduzca el líquido.

También es interesante servir el pollo al limón con una simple guarnición. Así puede disfrutar de un plato excepcional; debe tomar las chauchas y colocarlas en el microondas aproximadamente diez minutos, luego en una sartén incorporar las mismas, junto con la manteca e rehogar a fuego lento.

Chauchas

Retirar del fuego, salpimentar a gusto e introducir la preparación junto al pollo al limón.

Ingredientes para esta sabrosa receta de Pollo al Limón

1 Pollo trozado.

50 gr. Manteca.

2 Puerros.

1 limón.

Jugo de un limón.

Para la guarnición:

500 gr. De Chauchas.

Agua

Manteca C/N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.