Pollo con miel

Pollo con miel
5 de 1 voto

La receta de pollo con miel es una opción original a experimentar:

receta-de-pollo-con-mielEstamos ante una receta de pollo dulcemente deliciosa para tener en cuenta y además es una alternativa de comidas saludables con pollo para aprovechar.

Tiene ingredientes que son exquisitos y la preparación no es demasiado difícil, siendo una oportunidad para que la realice cualquier entusiasta de la cocina.

 

Preparación del pollo con miel

Tomar un bol e introducir la mostaza, la miel, la salsa de soja, recuerde no colocar mucha cantidad porque tiene abundante sal, y condimentos a gusto, puede incluir tanto pimienta negra o blanca la que más le guste, luego debe mezclar todos los ingredientes.

Ahora bien, tome el pollo y comience a untar todo su exterior, luego de finalizar dicho procedimiento, debe colocarlo en una asadera.

En un recipiente aparte prepare el caldo de gallina, puede utilizar cualquier marca. Una vez realizado debe verter el mismo sobre el pollo que está dentro de la asadera, y colocar esta preparación a horno moderado aproximadamente 45 minutos que es el tiempo estimado o hasta que este cocido.

Retirar del horno, luego de culminada la cocción, tomar el pollo y trozarlo en diferentes porciones, deje cada porción de pollo en un mismo recipiente, el líquido que sobro de esta preparación colóquelo en un recipiente aparte, ya que luego lo usara para continuar con esta receta de pollo fácil.

Tomar una sartén y colocar los trozos de pollo junto con el líquido sobrante, siempre a fuego moderado, mezclar con cuchara de madera y luego de unos 10 minutos, comenzar a introducir la medida de vino blanco, y deje hasta que comience a estar en ebullición. Luego incluir a la sartén las pasas y el pote de yogur natural. Es conveniente revolver así evita que los ingredientes se peguen a la sartén.

Luego retirar del fuego y servir, es una opción excelente para disfrutar de una receta de pollo original.

pollo-con-miel

Ingredientes de esta receta de Pollo con Miel

Miel 6 cdas.

Mostaza 6 cdas.

Condimentos a gusto.

Salsa de soja 2 cdas.

Pollo 1.

Caldo de gallina, 300 c.c.

Vino blanco 1 vaso.

Pasas de uvas 200 gr.

Yogur natural 1 pote.

No deje de experimentar está receta de pollo con miel que es un plato exquisito, no olvide dejar comentarios en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.