Brochetas de pollo en salsa

5/5 - (1 voto)

Si lo que estabas buscando es una receta de pollo para una cena entre amigos, estas brochetas de pollo en salsa son las indicadas. Brochetas de pollo en salsa

Serás el centro de los halagos con esta receta de brochetas de pollo en salsa de queso:

Es imposible que no sean un completo éxito, ya que la combinación de sabores de pollo asado y salsa de quesos es irresistible.

Esta receta de pollo es una preparación rápida ideal para compartir con una cerveza helada, hablamos de una receta de pollo muy fácil y desestructurada.

Ingredientes para hacer brochetas de pollo en salsa

  • Pechugas de pollo 3
  • Cebolla 1
  • Tomates cherry 24 U
  • Manzana 1
  • Queso de cabra 50 g
  • Queso semiduro 100 g
  • Leche 4 cucharadas
  • Orégano seco en cantidad necesaria
  • Sal, pimienta y aceite de oliva en cantidad necesaria

Como hacer brochetas de pollo en salsa

Comenzaremos a preparar estas brochetas de pollo en salsa de quesos cortando las pechugas de pollo en cubos de tamaños parejos.

Colocar el pollo en un recipiente y condimentar con sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva y orégano seco. Dejar macerar el pollo por aproximadamente unos 30 minutos.

Cortar la cebolla en cubos de tamaños similares al del pollo, y realizar la misma operación con la manzana.

En palillos de madera previamente humedecidos en agua para que no se quemen durante la cocción intercalar porciones de pollo, manzana, cebolla y tomates cherry.

Coloca una plancha de fundición a fuego directo y úntala con una pizca de aceite, cocina allí todas las brochetas hasta que las mismas estén bien doradas por todos sus lados y el pollo este bien cocido.

Mientras se cocinan prepara la salsa de queso mezclando los quesos picados pequeños junto con una pizca de leche, sal y pimienta. Llevar esta preparación en microondas por algunos segundos hasta obtener una salsa ligera, ello dependerá de la potencia de tu microondas.

Una vez que las brochetas de pollo estén perfectamente cocidas servirlas en platos y cubrirlas con la salsa de queso preparada en el paso anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.