Pollo al wok con verduras

Rate this post

Si desea realizar una exquisita receta entonces no dude en preparar pollo al wok con verduras, es realmente una alternativa de excelente a tener en cuenta.

Combina varios ingredientes saludables, ofreciendo una receta con pollo deliciosa para preparar en nuestro hogar. Es una receta muy adaptable para utilizar los ingredientes que tenemos en nuestro hogar en cualquier momento.

receta de pollo al wok con verduras

Preparción del pollo al wok con verduras

Colocar en un wok aproximadamente 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y calentar. Una vez caliente el aceite, agregamos los puerros cortados en rodajas finas y saltamos aproximadamente 5 minutos a fuego moderado.

Mientras se cocinan los puerros batimos los huevos que agregaremos a la preparación de puerros una vez finalizados los 5 minutos. Revolver la preparación en forma contínua.

Una vez cocidos los huevos, retiramos la preparación del fuego y reservamos en una fuente aparte, mientras preparamos otra fase de esta deliciosa receta de pollo.

Pollo al wok con verduras

Limpiamos el wok y ponemos a calentar el mismo con un poco de aceite. Agregamos los trozos de pollo cortados previamente en tiras afinas o cubos, dependiendo de nuestra preferencia.

Introducimos los vegetales que previamente cortamos en juliana, de a uno, comenzando por los más duros y permitiendo que pase 1 o 2 minutos entre cada grupo de vegetales que agrego.

Cocinar hasta que los vegetales estén crujientes, cuidado con la sobre-cocción, ya que el secreto de las verduras al wok es lograr que los vegetales estén cocidos y crujientes. Agregamos la preparación de puerro y huevo a nuestro wok y calentamos 2 minutos.

Agregamos las castañas previamente picadas y presentamos nuestro plato en una fuente apropiada.

Si queremos podemos preparar arroz blanco para acompañar esta deliciosa comida con pollo.

Ingredientes para preparar Pollo al wok con verduras

2 Tazas de pollo en tiritas.

1 Puerro.

2 Huevos.

1 Taza de chauchas.

1 Taza de zanahoria.

1 Taza de zucchinis.

½ Taza de castañas.

Salsa de soja (2 cucharas de té).

Aceite de oliva.

Condimentos a elección.

Arroz. (a elección)

Prepare nuestra receta de pollo al wok con verduras y no dude en dejar sus comentarios y sugerencias para esta deliciosa comida con pollo en nuestro Facebook o nuestro sector de comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.