Este fin de semana planeo probar una receta de sandwich de pollo que compartió conmigo una compañera de trabajo, y que tiene muy buena pinta, por ello también quiero compartirla yo con todos ustedes.
Ella me contó que preparó un sandwich de pollo con pepinillos en pan pita y que fue la delicia de su última reunión con amigas, ya que todas ellas quedaron encantadas con esa combinación de sabores y texturas.
Sin más rodeos las invito a descubrir esta receta de sandwich de pollo con pepinillos en pan pita, que espero les guste mucho.
Ingredientes para hacer sandwich de pollo con pepinillos en pan pita
- Pechuga de pollo 1
- Pan pita a gusto
- Lechuga repollada una planta pequeña
- Pepinillos en vinagre una taza
- Yogur griego un pote pequeño
- Mostaza de Dijon una cucharada grande
- Sal, pimienta y aceite vegetal en cantidad necesaria
Como hacer sandwich de pollo con pepinillos
Lo primero que haremos será cortar la pechuga de pollo en tiras pequeñas que cocinaremos en una sartén con una pizca de aceite, sal y pimienta hasta que este levemente dorado. Reservar.
En un pequeño recipiente mezclar el yogur griego con la mostaza y condimentar con sal y pimienta a gusto.
Lavar muy bien la lechuga y picarla pequeña, colocarla dentro de un recipiente amplio, agregar allí el pollo tibio y los pepinillos picados y escurridos.
Condimentar todos estos ingredientes con la salsa de yogur y mostaza que hemos preparado en el paso anterior.
Mientras preparamos el relleno entibiar el pan pita para que este más tierno.
Abrir el pan por la mitad formando un sobre y rellenarlo con el preparado anterior.
Y así de sencillo es como podemos preparar unos deliciosos sandwich de pollo con pepinillos encurtidos y salsa de yogur.
Esta combinación de sabores puede parecer algo osada, pero anímate a probarla, puedes sorprenderte de lo rico que queda.